viernes, 4 de noviembre de 2011

Rumor: ¿Verdadero amor entre Demi y Wilmer?

El rumoreado romance entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama es oficial. Recientemente circularon en la web fotografías de la pareja dándose un intenso beso en los labios en público, sin embargo, aún quedan dudas sobre las intenciones del actor de 31 años.

Algunos sospechan que Wilmer Valderrama está con Demi Lovato no necesariamente por amor. Al analizar las posturas de ambos en las fotografías que les tomaron, parece como si el recordado actor de 'That 70's Show' estuviera tratando de someter a la cantante por la forma en la que su brazo rodea su cuello, prácticamente obligándola a besarlo.

Otra de las imágenes los muestra a ambos en la misma postura, solo que Wilmer Valderrama parece tener una mirada sospechosa mientras besa a Demi Lovato. Estas actitudes han causado preocupación en algunos fans, pues se desconoce si efectivamente hay amor de por medio. ¿Qué opinas sobre esta situación?
En lo personal, pienso que hay fans en contra a esta relación y otros a favor. Para mí, esto es algo inexplicable, puesto que no vivimos en el entorno de ambos. Lo dejamos en rumor. 

1 comentario:

  1. Yo pienso, aunque espero que no sea asi, que Wilmer lo hace por publicidad, osea no es muy logica esta relacion, no por la diferencia de edad, ya que hay grandes parejas con diferencia de edad, aunque no niego que me quede en blanco cuando vi su edad. Eso de que parece que la obliga a besarlo es muy relativo, ya que segun como hagas la foto puede parecer una cosa u otra, pero eso de los ojos abierto... puff malo, parece que esta mas pendiente a las fotos que al beso.

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.