sábado, 26 de noviembre de 2011

Fotos: Demi Lovato & Logan Henderson



Demi Lovato viajó a su casa en Dallas, para pasar los días de fiesta por la celebración del Día de Acción de Gracias. Para Demi hacer ese viaje fue difícil, ya que le removió muchos recuerdos amargos de la peor época que ha vivido.

Pero ella sabe y así lo ha demostrado que en la vida las cosas hay que enfrentarlas, luchar y superarlas y así lo hizo, fue a su casa para estar con su familia y enfocarse en todo lo positivo para superar sus amargos recuerdos.

Después de todo Demi Lovato la pasó muy bien con su querida familia y no solo eso, tuvo la oportunidad de reunirse con algunas personas que han sido muy importantes en su vida y que hacía tiempo no las veía.

Ese fue el caso de su querido amigo y compañero de tiempos pasados Logan Henderson y este reencuentro fue tan especial para Demi Lovato, que subió la foto a su twitter y escribió:
Me reuní con mi viejo amigo @1LoganHenderson!! Amo a este chico!
Demi superó la parte difícil de viajar a Texas, pasó un tiempo lleno de cariño y no solo de parte de su familia, de muchas otras personas como Logan, que la quisieron sinceramente desde antes de que ella fuera la súper estrella que es hoy en día.

¡Felicidades a Demi Lovato, siempre es bueno estar con las personas que han formado parte importante de nuestra vida!
http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.