jueves, 10 de noviembre de 2011

Brandon Mychal Smith Habla Sobre Demi


Juan J. ~ Demi Lovato Spain


Brandon Mychal Smith Habla Sobre Demi El actor Brandon Mychal Smith , ex co-estrella de Demi Lovato en ” Sonny With A Chance “,
“Demi después de salir del programa para centrarse en su carrera musical, habló sobre la ex co-estrella y su nuevo álbum, UNBROKEN. Echa un Vistazo a parte de la entrevista a continuación:

¿Echa de menos trabajar con Demi Lovato, Sterling Knight y Tiffany Thornton en Sunny Entre Strellas?

Brandon : Sí, definitivamente. Todos se aman, que son, literalmente, una familia. Demi es mi hermana, Tiff es mi hermana. Somos una gran familia, por lo que siempre es triste no poder ver a su familia y salir con su familia, pero todos están haciendo grandes cosas.

El Álbum de Demi,UNBROKEN, es increíble y ella está haciéndolo muy bien, estoy tan orgulloso de ella.

Espero estar con ella en el estudio pronto y grabar algunas canciones que puedo hacer solo con una cantante de gran talento como Demi.

¿Ha hecho planes para una colaboración?

Brandon : Hemos hablado de ello ya veremos. Estamos en estos momentos muy apresurados. Pero la extraño , como me gustaría volver al pasado para gritar como solía hacerlo Demi !

¿Tienes alguna anécdota graciosa de cuando ustedes estaban en el set juntos?

Brandon : Oh, Dios mío! Cada día era divertido, literalmente. Nos gustaba hacer bromas. Tuvimos un esqueleto llamado Ortho, no sé de dónde vino eso. Todo el mundo tenía miedo de él. Me fui a mi habitación un día, un poco cansado, y este esqueleto estaba sentado en mi camerino. Entonces dijo algo y comenzó a moverse! Así que yo estaba como, “¿qué pasa?” Yo estaba enojado. y Era Demi Fue tan Gracioso.

Sin duda que Grandes Anécdotas.

Fuente-demilovatocl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.