miércoles, 2 de noviembre de 2011

Demi Lovato hace autocritica



Demi Lovato está feliz del éxito que ha cosechado su tercer álbum. Y eso que no ha sido el más vendido de su carrera. Pero tanto los fans como la critica han recoconocido el esfuerzo de la artista para sobreponerse en tan poco tiempo a la situación tan dura que ha vivido durante el último año.

Ya hace poco más de un mes del lanzamiento del álbum y la cantante ha querido hacer una valoración de la respuesta que recibido el mismo de parte de sus fans. Según la cantante lo que más le ha sorprendido ha sido la respuesta de los críticos.
“Me sorprendió mucho que a los críticos les encantó”
La niña prodigio Disney asegura
“Yo estaba muy entusiasmado con el trabajo realizado, y estoy muy agradecida de que lo hacen porque el trabajo de los críticos puede ser difícil. Así que cada vez se obtiene una buena opinión de ellos lo valoro aún más. “.
Ahora su preocupación es la respuesta que logre con su segundo sencillo “¿Quién es ese chico?”
“Es sólo divertida, una canción optimista”, dijo Lovato del segundo single. “Es coqueta, es sexy, es emocionante y me encanta. Creo que es para la radio, y creo que es una buena opción para un solo segundo.”
La canción cuenta con electro-pop cantante Dev, uno de los muchos colaboradores que trabajaron con Lovato en el álbum junto a Jason Derülo, Missy Elliott, Timbaland y Iyaz.

Lovato también asegura que han “pensado” grabar un video de “¿Quién es ese chico” , pero no tienen una fecha de lanzamiento.

- Fuente: gente10.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.