miércoles, 16 de noviembre de 2011

Miley Cyrus defiende a Demi Lovato por twitter


La gente aveces puede llegar a ser muy cruel y no dejan de cebarse con el "sobrepeso" (en mi opinión está estupenda, ¿cierto?) de Demi.
Muley Cyrus en defensa de su amiga ha subido un cartel de Marilyn Mornroe con la siguiente leyenda:
"Comprobado que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso si tus muslos se tocan"
Demi le mostró su agradecimiento, aquí os dejo los tweets que se han dejado las exdisney:
Demi: “Amén”
Miley: “Amén. Voy a destruir a quien alguna vez diga que tú eres la palabra que empieza por G. Tienes el cuerpo con curvas más SEXY. ME ENCANTA".
Demi: “Dios, te quiero. YO TAMBIÉN” "Por cierto, estoy muy orgullosa de que hayas puesto eso. Las curvas son bellas".
Queda claro que esos problemas que tuvieron en el pasado están resueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.