miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nick Jonas sobre el haber trabajado con Demi Lovato


Recientemente, Nick Jonas fue parte de un jurado de un concurso llamado Quaker Chewy Superstar Search, cuyo objetivo era encontrar una nueva estrella adolescente. El ganador fue una joven Gabrielle Giguere, sólo 14 años de edad que tuvo la oportunidad de trabajar con Nick en la canción "My Time".

En una entrevista con MTV News, Jonas reveló que no es muy difícil para él trabajar con una mente femenina porque él ya ha trabajado con otras artistas como, por ejemplo, con Demi Lovato. Al preguntarle qué se siente al pensar como una niña, Nick respondió:
"Creo que mi primera experiencia en esto, con Demi he trabajado con ella en el CD. Hicimos una gran parte de su primer álbum, "Don't Forget", ayudando en la creación de la misma. Y yo he sido parte de la segunda también, el "Here We Go Again. Fue realmente genial poder hablar con ella acerca de lo que estaba pasando en su vida y crear una canción para esta ocasión ", dijo el miembro de la banda Jonas Brothers, que se encuentra actualmente en una carrera en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.