sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Nueva versión en la web!


Como todos sabíais, la web ya tenía esta versión desde hace unas semanas, pero por problemas con el código y Blogger, tuvimos que modificarlo al completo. Ahora, podemos decir que está arreglado y que seguimos como antes. Pido disculpas por haberlo dejado en privado durante la semana y no haber actualizado, ni dado ningún tipo de señal acerca del problema a los reporteros... todos estamos con los exámenes finales para la Navidad y no damos a basto. 

Sobre lo importante, el diseño fue creado por Brenda de xMccookie que está actualmente fuera de la página por problemas, por lo que, si queréis un diseño suyo... será difícil. Nuestra nueva versión tiene colores fríos, puesto que el otoño ha llegado y estamos muy cerca del invierno. Además, anuncio que próximamente modificaremos éste y colocaremos una versión navideña totalmente. 

Esperamos que a todos y todas, os guste el diseño actual y que comentéis sobre las nuevas páginas exteriores y las nuevas redes sociales que hemos creado. Muchas gracias, como otras cuantas veces lo he repetido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.