sábado, 26 de noviembre de 2011

Demi se siente agradecida en Acción de Gracias



Demi Lovato se encuentra feliz de ser aceptada y agradecida por sus fans y su familia, por lo que lo agradeció en su blog de la revista Seventeen, para festejar su primer aniversario de su rehabilitación. El blog de Demi Lovato más o menos decía así.
 "El año pasado por estas épocas yo me encontraba en la clínica de rehabilitación, pasé en ese lugar Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, por esto es que ahora valoro intensamente pasar estos días junto a mis seres queridos.

Estoy orgullosa de mí misma, de lo que he logrado en tan solo un año, he llegado a aceptar a mi verdadero yo, nunca lo hubiera podido hacer sin la ayuda de Dios y mi familia, por lo que este día de Acción de Gracias, queda muy apropiado para agradecer todo lo que tengo.

El haber sido internada en ese lugar fue un regalo de Dios, ya que gracias a ello estoy viva. Ahi aprendí a no dejarme vencer a ser fuerte, y superar los obstáculos que se me vengan en la vida."
Los fans de Demi Lovato estamos agradecidos de tener a esta cantante con nosotros, este es un motivo mas para agradecer en Acción de Gracias.


Vía. Demi Lovato Uruguay
Fuente. Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.