jueves, 17 de noviembre de 2011

El escote de Demi Lovato supera a Shakira y Paulina Rubio



Demi Lovato insiste. Su propósito para antes de que termine el año es dejar clarísimo que ya se ha recuperado totalmente. Y para muestra un botón. ¡Y qué botón! La cantante lució en la gala de los Grammy Latino un escote de vértigo que consiguió subir la temperatura hasta el límite más insospechado.

Demi ha dado toda una lección de estilo combinando a la perfección ese momento de sacar a relucir sus armas de seducción femeninas con una impecable elegancia. El color frambuesa fue su aliado, un tono que, sin duda, queda fantástico con su dorado natural de piel y sus rizos castaños anaranjados.

Y eso por no hablar del corte del vestido. Primer requisito, respetado por todas y cada una de las asistentes, largo hasta los pies. De manga larga, ceñido en la cintura y con cuello camisero que bajaba hasta el ombligo. Ese fue justo el elemento que le hizo sobresalir con diferencia por encima de las demás y no necesitar la ayuda de ningún complemento. Un 10.

La segunda en el ranking fue una Shakira transformada en la dulce princesita de cualquier cuento de hadas. Con un precioso traje en tono champán, con corpiño de escote corazón con incrustaciones de pedrería y una falda que bajaba ajustada hasta debajo de las caderas y después se abría gracias a una capa superpuesta de tul.

Vestido con cola y un recogido muy sencillo. A la colombiana no le hizo falta nada más para brillar como una estrella. Se ve que aún le queda algo de la burbujita de Freixenet que representó el año pasado.

- Fuente: lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.