viernes, 11 de noviembre de 2011

Seventeen: Mi secreto para estar feliz y sana


Me estoy preparando para la gira esta semana. Estoy tan emocionada por volver a los escenarios. Una de mis partes favoritas de la preparación de la gira es escoger el vestuario que utilizaré. Estoy tratando de probarme todos esas ropas tan increíbles, ¡es muy divertido! Intento escoger la ropa más cómoda y divertida.  Tengo que poder moverme con esa ropa e intentar que los tacones no sean muy altos para bailar. Hay muchos cambios de vestuario en mi actuación, entonces tengo que cambiarme rápidamente en apenas unos minutos. Me encanta tener tanta ropa para el espectáculo y usar un fantástico vestuario.


Alguno de los looks están siendo creados para la gira, incluyendo piezas asombrosas de una verdadera rock star: como las botas 'studded', las camisetas de rock vintage, los tops con lentejuelas y una glamurosa chaqueta negra con puntas de metal en las hombreras. ¡Quién sabe, incluso podemos llevar un chaleco de piel sintética con brillo!


Es tan divertido escoger el vestuario para la actuación, porque puedes escoger algo de la arriba - ahí  nunca puede haber mucho brillo y lentejuelas. Cuando tengo un conjunto que me gusta, me ayuda y me da confianza en el escenario, y así, mejora mi actuación.


Todas las veces que voy a comprar ropa, intenta encontrarlas cómodas y que se encajen a mi personalidad. Mi estilo es bastante ecléctico y depende de mi humor. A veces me gusta vestir de un estilo bohemio, mientras que otras, prefiero más funky o retro. Ahora, mis complementos favoritos son los zapatos de Jeffrey Campbell, una chaqueta vintage colorida y una falda de cuero plisado que la uso en todos sitios!


También me gustan los vestidos y las botas con tacón junto a un sombrero atractivo... y, claro, ¡una barra de labios roja! Creo que tu vestuario debe mostrar tu personalidad y tiene que hacerte sentir bien. Cuando confío en mi ropa, cuido de mí misma y eso funciona mejor para mí, que seguir cualquier tendencia. Usé un vestido estampo de leopardo, hecho por Vivienne Westwood, en el programa de Jimmy Fallon y me sentí genial andando por el estudio con ese vestido. Los diseños de ella me dan siempre mucha confianza. Compro la ropa que me gusta, independientemente de lo que esté de moda.


Mantente fuerte, con amor.
Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.