miércoles, 16 de noviembre de 2011

Demi podría haber muerto si no se rehabilitaba


Recientemente, en una entrevista Demi Lovato continuo comentando sobre su recuperación la artista dijo que podría estar muerta si no hubiera sido hospitalizada durante casi un año debido a problemas en la vida personal. Demi abrió su corazón en una conversación con el anfitrión

El sábado, un sitio a publicado algunos extractos de la conversación entre Demi. Y su entrevistador, en la que Demi habla de su hospitalización de hace un año.

Estaba en la cima de mi carrera. Que tenía que hacer películas y estaba de gira. Las cosas iban muy bien y de repente, mi vida se derrumbó a una velocidad increíble, tuve una crisis que cambió mi vida para siempre, pero estoy contenta con eso porque si no me hubiera tratado, creo que no estaría aquí hoy, y tal vez no estaría viva.

Demi, que sufría de bulimia, que ahora quiere ser un modelo para otros jóvenes que sufren el mismo problema que hace frente.

- Fuente: Demi Lovato México
- Vía: Demi Lovato Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.