martes, 31 de mayo de 2011

Teaser del Live Chat con Cambio - Traducido

Aquí os dejo la traducción del teaser del live chat con Cambio del pasado viernes.


¡Estoy nerviosa!
DEMI ESTA DE VUELTA EN EL CHAT
Yo estoy emocionada. Es muy especial para mí. Eso realmente tocó mi corazón.
Siento la falta de energía y amo eso.
¡No! ¡Es increíble! Son mis "lugares secretos"
Oh, dios mío! Mi madre se hizo un tatuaje!
Si, amo a Gaga. Yo no estoy de acuerdo con el levantarse temprano.
Es otra divertida pregunta. Demi, esa es la única palabra que puede describirme. 

Hola, chicos! Soy yo, Demi Lovato, y si tú has perdido la oportunidad de ver mi live chat, no dude en acceder a la página especial de Cambio. 

By. Demi Lovato Spain - Desiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.