miércoles, 25 de mayo de 2011

Rumor: ¿Demi, Selena Gomez, Justin Bieber y Chris Brown en el cine?


Se rumorea que Demi, Selena Gomez, Justin Bieber y Chris Brown se encontrasen en el cine para disfrutar de la película "Piratas del Caribe 4: En Aguas Misteriosas" en el cine de Sherman Oaks en California. Hollywood Life ha conversado con cuatro testimonios que confirmar que vieron al grupo de amigos: "Ellos dejaron el cine antes de que la película acaba, y estaba tan contentos que saltaban de una lado a otro", dijo una fuente a Hollywoodlife.com

De acuerdo a otra fuente, fueron seis amigos más y aparecieron de media-noche. "Ellos no compraron nada para comer, fueron directos al cine de medianoche. Después de dos horas fueron a una sala antes de que la película acabase.", reveló uno de los testimonios. 

"Casi nadie les molestó. Una chica se le acercó a Selena y le dijo que ella era una fan de 'Los Magos de Waverly Place', Selena sonrió y posó con ella en una foto". "No parecía que ninguno de ellos fuese con su guardaespaldas."

Otra fuente aseguró: "Nadie podía creer que todos estabuviesen juntos. Era tan surrealista y un poco extraño. Ellos saltaba como niños. Selena y Demi fueron especialmente cariñosas entre sí. Ellos parecían divertirse. Si no los hubiésemos reconocido, pensaríamos que era un grupo de adolescentes."

Cabe destacar que Demi aseguró que estaba enferma y que era su segundo día consecutivo; sin en cambio, ninguna de estas celebridades lo ha confirmado. 

Créditos. HollywoodLife.com y Revista Teen
By. Demi Lovato Spain - Paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.