lunes, 9 de mayo de 2011

¡Feliz Día de las Madres!



Gracias, @justcatchdemi

Ayer, 8 de mayo, fue el Día de las Madres en gran parte de América y Oceanía y como no, Demi lo disfrutó junto a su madre. Además publicó una foto en su cuenta de Twitter con su hermana y su madre. 

(Para ver la fotografía en tamaño completo haz clic en la imagen de arriba)

Dallas reveló que tenía el deseo de que la etiqueta WeLoveMommyLovato (Amamos a Mami Lovato) se hiciese tema de tendencia y minutos más tarde se hizo posible. Os dejamos tres capturas en las diferentes posiciones por las que pasó:

1. 'WeLoveMommyLovato' ingresa en los temas de tendencias y ocupa el último lugar. 


2.  La etiqueta sube dos puestos quedándose en el quinto lugar. 


3. 'WeLoveMommyLovato' finaliza su tiempo en los temas de tendencias en segundo lugar por debajo de 'WeWantJBiebsInBrazil'. 


¿Cómo no iba a faltar esto? ¡Demi felicitó a todas las mamás del mundo! "Feliz de las madres para todas las hermosas madres de este mundo!"

Y como siempre, nuestra Demi Lovato agradeció a los lovaticos este nuevo trending topic. Os dejamos la traducción y el texto original: 

OMG you guys are so sweet!!!! WeLoveMommyLovato is a worldwide TT!!!! I can't wait to tell her!! This is gonna mean so much to her.. // OMG, sois tan dulces!!!! WeLoveMommyLovato es un tema de tendencia en todo el mundo!!! No puedo esperar a contárselo!! Esto va a significar mucho para ella.

Thank you guys!!!! Only #LOVATICS can make a TT that fast!!! ;) // Gracias chicos!!! Sólo los #LOVATICS podéis hacer un TT tan rápido!! ;)


De parte de Demi-Lovato-Spain deseamos a todas las madres del mundo o que vayan a serlo un feliz día de las madres, ya que, sin ellas no seríamos nada. Esperamos que hayáis disfrutado de un gran día junto a vuestras madres y que le hayáis dado todo el amor del mundo porque algún día, ya no estará y simplemente agradecerás que este especial día exista.

Y también me gustaría agradecer a Dianna De La Garza por haber tenido a esta preciosidad & hermosura de hija, de cantante y de mujer. ¡¡Feliz de las madres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.