viernes, 20 de mayo de 2011

Demi Lovato habla sobre el libro "Piece of Cake"


He leído un libro muy inspirador para mí llamado Piece of Cake, de Magdalena Brown. Su historia me desafió a mirar mi propia vida desde otra perspectiva, y me hizo reflexionar sobre lo muy agradecida que debo estar. Este libro me recuerda que la vida no trata de obstáculos que se interponen en tu camino. Se trata de lo que tú haces para vencer esos obstáculos y de que como recuperarse tras esa lucha. Eso es lo que realmente importa. He tomado una cita del sitio de Magdalena:
"Su historia es también sobre las opiniones - buenas y malas - y sobre las posibilidades que existen si nosotros rezamos, confiamos, trabajamos duro y agarramos firmemente. La mayoría de las personas que han sido intimadas por los obstáculos que se nos presentan, han sabido enfrentarse a ellos, pero a pesar del gran miedo y duda sobre si misma, Magdalena consiguió un apoyo, rezó y se mantuvo firme en busca de una vida próspera con la que aprendió que había otro camino - otro camino mejor."
Hace poco pasé por un momento difícil de mi vida, y yo admiro a Magdalena por el haber compartido su historia con todo el mundo - ella es realmente una inspiración para mí y para millones de mujeres que ahí en otros lugares. Recuerda, cuando la vida se haga difícil, mantente fuerte.

Con amor,
Demi Lovato.

Demi Lovato, eres la persona más madura y responsable de todo el planeta. Tienes tan sólo 18 años y a esta temprana edad, has sufrido de todo. Sigue así, mantente fuerte día a día. #STAYSTRONG!

Vía. Seventeen 
Traducción y adaptación. Demi Lovato Spain - Paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.