jueves, 26 de mayo de 2011

Información acerca del nuevo single y álbum

En la red, están corriendo muchos datos acerca del nuevo single y tercer álbum de Demi Lovato y es por ello, que dejo la información de importancia. 

Existen rumores de que el primer sencillo del álbum se titule: Right Around the Corner, aún no confirmado por los productores y representantes de Demi, pero sí por Xavi Martínez de Europa FM (España) y por algunas fuentes del twitter @T33NSource. Por el momento, vamos a dejar este rumor como algo pasajero. 

Además se especula que el primer sencillo del álbum se lance el próximo 5 de julio junto con el videoclip y el último rumor, es que, Demi y Miley podrían hacer un dúo juntas después de que la última (Miley) acabe su gira, Corazón Gitano Tour. La canción se añadiría al álbum de Demi. También el twitter @T33NSource ha confirmado que el álbum contendrá muchísimas sorpresas. 

Como se ha testimoniado anteriormente, todo son rumores que podrían ser tanto confirmado como desmentidos.. por ahora, vamos a dejarlos como rumores o especulaciones. Están al tanto del sitio. 

Vía. #oficial, @TeamDemiLovato y @DdlovatoAnAngel
By. Demi Lovato Spain - Desiré

1 comentario:

  1. Wooow
    k emOciiOn
    iiO QuiierOo escuxar el disco de demi
    Ya!!!!!



    Graciias x mantenernos al tanto de las
    Noticias!!!


    Un Beso

    Bye



    att: Erika

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.