jueves, 19 de mayo de 2011

Demi Lovato y Selena Gomez: ¿Amigas para siempre?


El nuevo número de la revista estadounidense ‘M Magazine’ cuenta con un artículo muy interesante, donde haciendo uso de una breve entrevista, se muestran siete razones por las que dos niñas están destinadas a ser mejores amigas. Descubra por qué la relación entre Demi Lovato y Selena Gomez es tan fuerte!

1. El drama no es capaz de hundirlas: 
Demi y Selena ya saben lo que se siente al ser intimidado, por lo que se niegan a dejar que los argumentos mezquinos y rumores procedentes de Hollywood afecten su relación. "No cotilles acerca de otras personas", dijo Demi. 

2. Ellas tienen que luchar juntas:
Es reconfortante saber que que Selemi cuentan con el apoyo de otras personas. "Demi siempre dice que yo soy la hermana mayor de nuestra amistad", dijo Selena. "Pero igualmente, yo también dependo de ella"

3. Ellas aún mantienen su grupo de amigos cercano: 
Antes de ir a rehabilitación, Demi se unió a miles de personas que no conocía. Ahora, ella mantiene un pequeño grupo de amigos. "Tengo los mejores amigos del mundo", decía Demi. "La calidad es mejor que la cantidad."

4. Ellas no dejan que la distancia interfiera: 
"Selena y yo no nos vemos muchos", dijo Demi. "Pero, realmente no afecta a nuestra amistad. Esto nos acerca realmente porque mediante eso nos dimos cuento de lo mucho que nos necesitamos una de la otra."

5. Ella no se juzgan:
La característica de un verdadero amigo, es que puedes contarle todo sin que te juzgue. Y eso es lo que tienen Demi y Selena. “Creo que Demi sabe todo lo que he vivido”, dice Sel. “Confío en ella.”

6) También tienen tiempo para otras personas:
Delena ha viajado muy lejos y a muchos lugares, para realizar conciertos y grabar películas. "Es una tarea difícil tratar de salir con todos tus amigos, pero es tan importante...", nos contó Sel. "Ellos me mantienen con los pies en la tierra"

Tradución. DLS - Paloma || Vía. Twitter

7. Son leales la una a la otra:
En Los Ángeles- es difícil saber quienes son tus verdaderos amigos pero al igual que Selena y Demi han sido las mejores amigos desde su infancia, así que, tienen una lealtad que la mayoría de amigos no tienen. "La honestidad es lo que hace que una amistad sobreviva.", confesó Selena a la revista M. "Hay que confiar en los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.