lunes, 23 de mayo de 2011

A Demi no le gustan los comerciales para perder peso


Como bien debes saber Demi ha luchando contra su peso durante mucho tiempo, estuvo en un centro de tratamiento para trastornos de alimentación y la batalla continúa incluso ahora. Ella estaba viendo en la tele la noche anterior un comercial para perder peso y comentó en Twitter su descontento acerca de ese tipo de anuncios y el mensaje que envían a la gente sobre la pérdida de peso.
"Acabo de ver un comercial Fiber-One barras.. Su lema es, literalmente, "Hambre, no. Resultados, si." En serio.. ¿Qué enseñamos a la gente diciendo esto? ¿No comer para ver los resultados? Estoy muy decepcionada. Si la pérdida de peso en algunas personas puede ser saludable, como lo es en los anuncios, llegó a pensar que no comer está bien. Pero, no lo es. Hay demasiada presión sobre la gente que en estos días quiere bajar de peso... No está bien.. #HABLANDOEnserio."
Mientras nos preocupamos por los problemas de Demi y del odio que tiene que pasar, sabemos que las cosas que se anuncian en televisión no van a cambiar. Desde la pérdida de peso a los anuncios de medicación recetada, es todo sobre dinero y no se trata de ayudar a nadie. Sólo podemos esperar que en el futuro algún tipo de normativa se coloque en los anunciantes para promocionar sus productos. Tal vez si más estrellas como Demi escribiesen sus congresistas en Washington, DC, podría parar.

Aplaudimos a Demi por tener el valor de hablar y por supuesto de poder decirlo que aquí, en DI, todos la aman. Esperamos que su recuperación vaya bien y que eso es lo que realmente vemos. 
Vía. Disney Info Net
By. Demi Lovato Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.