viernes, 20 de mayo de 2011

Demi Lovato está planeando una gira para el 2011!


Demi Lovato está trabajando duro en su música y recientemente, ha anunciado a sus fans que está planeando una gira para el 2011 ¡Qué emocionante es eso?

Demi ha impresionado al mundo con su fuerza para superar el proceso de recuperación desde que acabó su tratamiento. Ella ha mostrado su hermoso cuerpo en bikini después de admitir que lucha diariamente contra un trastorno alimenticio desde que era pequeña y que se ha centrado en su música en este momento. ¿Quieres más pruebas para concienciarte de que Demi está sana otra vez? ¡Ella está planeando una gira internacional para el 2011!

Demi estuvo charlando con sus fans en Twitter ayer, cuando una fan, Madison Edwars, le preguntó si estaba planeando una gira para el 2011. "Sí" respondió Demi para deleite de todos nosotros! Demi reveló también que entre los países de la gira estaría Brasil, y ahora, Twitter es una avalancha de fans preguntando si ella irá a su país en un futuro junto a su tour. 

La cantante también reveló que acaba de escuchar su nuevo single, lo que significa en camino de ¡tener nuevas canciones de Demi!

Estamos muy contentos de que ella esté de vuelta al escenario y no podemos esperar a conocer más detalles acerca de su nueva gira. ¿Estáis emocionados por esta gran noticia?

Vía. Hollywood Life || Traducción y adaptación. Desiré 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.