sábado, 21 de mayo de 2011

Nuevas informaciones sobre el nuevo sencillo de Demi


El nuevo single de Demi Lovato está a la vuelta de la esquina! Demi publicó en su Twitter: "Sólo ha sido el día más ASOMBROSO.. Acabo de escuchar mi single.. YAYYY!! #demilovatoNEWSINGLE2011" y al parecer, ya es oficial. 

Después de una estresante espera de dos años para un sólo anuncio. Godvato viene al rescate y esperamos que nos bendiga con esta noticia! En cualquier caso, mi fuente "escuchó" que el lanzamiento del single será en julio (sería la primera semana de julio)

Demi deberá anunciar eso tan pronto como sea posible, mantengamos los ojos abiertos a sus tweets. Sin embargo, no hay fecha para el lanzamiento del álbum al completo. 

Hablando sobre esto, tú vas a tener un pequeño 'Deja Vu' cuando sepas cual es el nombre del nuevo sencillo,  podréis saber de que estoy hablando muy pronto. El título tiene una sensación de calidez, amor y de corazón. Tú vas a sentir eso y le encantará. Te lo prometo. 

Nota: Godlovato es una mezcla de la palabra Dios en inglés (God) y el apellido de Demi, Lovato. Es algo parecido a la diosa Demi Lovato.

Vía. T33NSource
Traducción y adaptación. Demi Lovato Spain - Desiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.