sábado, 14 de mayo de 2011

Demi y su madre tienen los mismos tatuajes


Demi comentó en su cuenta de Twitter que su madre también tiene el tatuaje "Stay Strong". Madre e hija deseaban recordar esas palabras positivas en los momentos más difíciles y la mejor manera para que sucediese fue hacerse un tatuaje.

Mi madre #staystrong tatuaje!! Ella también tiene uno!!! 
Mi madre me sorprendió con él cuando estaba en tratamiento porque eso refleja el apoyo de todos vosotros y ella quiso hacerme saber lo orgullosa que estaba de mí por buscar ayuda y cambiar mi vida... Te quiero mucho. 
OH! Y.. @m_callahan, @lisamorrisshow y @JennaSchubart también lo tienen!! Las quiero mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.