domingo, 7 de agosto de 2011

¡Sigue la cobertura en español de los TCA's!

Información del sitio

En Demi Lovato Spain haremos un seguimiento o cobertura a los Teen Choice Awards, esta noche. Seguiremos detalle a detalle, minuto a minuto el evento con fotos, vídeos, curiosidades, novedades... Comenzaremos la cobertura a partir de las 00:00 de la noche (hora peninsular) en nuestro twitter. 

¡Síguenos y lee nuestros tweets! Acabaremos aproximadamente a las 2:00 de la madrugada cuando comiencen a dar los premios. Mientras tanto, seguiremos paso a paso lo que haga Demi. Lamentablemente ésta será la única publicación del sitio en el día de hoy. Os recomendamos seguir nuestra página para leer las noticias que aquí no serán expuestas. ¡No hace falta tener twitter para leernos, pero sí, para comentarnos!

Si tienes dudas o deseas enlaces avísanos en un comentario mediante el blog o en Twitter mediante un tweet. ¡Atento a nuestra cuenta!

Información del evento

Demi está nominada a cuatro categorías: Mejor Twitter, Mejor Actriz de Televisión - Comedia, Mejor Canción y Estrella Musical Femenina. El evento se celebrará en Los Ángeles.

El horario oficial de los premios es a las 2:00 de la madrugada (horario peninsular), aunque a las 00:30 ya se estará transmitiendo el backstage y la tan esperada alfombra roja. Os recomendamos estar atentos a las 00:00 por si surgiese algún imprevisto.

Lamentablemente en España no se transmiten los premios, pero sí existen sitios que nos ayudarán a visualizarlos. La cadena FOX es la encargada de trasmitirlo y hay un sitio que nos ayudará a ver éste canal en vivo y en cualquier parte del mundo.

- Tenéis que acceder aquí: http://www.ziggytv.com/9_15401_FOX---Live.htm para ver los premios. (2:00)
- Tenéis que acceder aquí: http://teenchoiceawards.com/ para ver la alfombra roja. (00:30)

En http://teenchoiceawards.com/ no hay problemas de visualización, pero sí en http://www.ziggytv.com/9_15401_FOX---Live.htm tenéis que acceder a la página en Internet Explorex o Mozilla Firefox y descargar el pluggin que pide. Una vez hecho, tendréis el canal y tendréis que esperar a la hora exacta.

Los horarios son sólo de España y la hora peninsular. Si necesitáis cualquier cosa, avisad en comentarios o en nuestro twitter. 

2 comentarios:

  1. en la web de http://teenchoiceawards.com se hará a esa hora en español? porqué no entiendo el inglés... gracias!

    ResponderEliminar
  2. En España podremos verlo a partir de las 00:30 el backstage y la alfombra roja, y a las 02:00 los premios oficiales. Lamentablemente, no será en español, estará en inglés, pero dentro de unas horas será traducido al completo ;)

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.