miércoles, 3 de agosto de 2011

Demi Lovato, ¿a dúo con Justin Bieber o Selena Gómez?


Demi Lovato tan superada por el éxito. La actriz y cantante está súper ocupada últimamente. La joven más comprometida en la lucha contra los trastornos de conducta está trabajando duro en su primer álbum post-rehabilitación.

Tanto critica como fans han elogiado forma unánime un primer sencillo que está funcionando muy bien en las listas de ventas. Pero Demi no se conforma y quiere que los siguientes temas funcionen igual de bien.

Para lograrlo ha tenido la suerte de trabajar con Timbaland y Sebastian. Precisamente Sebastian, en Twitter, ha comentado el progreso del álbum para deleite de los fans.

Ayer comentó la presencia de algunos 'invitados especiales' en la sala de grabación y que un 'súper dúo' podría estar en proceso. Y ahí empezó el proceso de especulación sobre quien será el invitado sorpresa de Demi en el dúo que hará en el álbum

Y dos son los candidatos favoritos por su público. Uno es Justin Bieber y el otro Selena Gomez. Parece poco probable. Pero, por si acaso aquí lo dejamos.

Fuente. Gente10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.