jueves, 18 de agosto de 2011

Demi Lovato pasará su cumpleaños en la boda de Kim Kardashian


El décimo-octavo año de Demi no está siendo exactamente fácil, pero ella lo celebrará en otro sitio, celebrando su décimo noveno cumpleaños en la boda de su amiga Kim Kardashian con Kris Humphries.

Lovato no está preocupada sobre estar bajo las cámaras en su cumpleaños y no estamos sorprendidos, considerando que todos los invitados de la boda son adinerados. "Estoy muy contento, la boda de Kim será en mi cumpleaños", dijo a Acess Hollywood. La boda se celebrará el sábado en Montecito. "Mi cumpleaños será el sábado y voy a poder disfrutarlo en la boda de Kim."

Lovato hará una fiesta y Kim definitivamente está en la lista de invitados. "Ella va a ir a mi fiesta de cumpleaños", dijo Demi.

El domingo, Lovato fue a los Do Something Awards en Los Ángeles. Ella se está sintiendo bien ahora, ya que, contó su historia de problemas alimenticios y auto-mutilación a sus fans. "Cuando más personas cuentan su historia, más terapéutica le resulta a ella. Si puedes contar mi historia y ayuda a alguien, estaré haciendo mi parte."


Fuente. DemiBR.com y Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.