martes, 16 de agosto de 2011

¿Por qué el nuevo álbum de Demi Lovato sorprenderá a todos?


Demi Lovato está de vuelta y mejor que nunca.

Después de un año no muy tranquilo, la cantante está preparando su próximo álbum, Unbroken, y escuchen, la señorita Lovato se encamina a una remontada importante...

Ryan Tedder de One Republic habló sobre su colaboración con Lovato en "Who's That?" una canción que él escribió y produjo para la ex-Disney.

"Demi me dejó fuera del agua vocalmente!" dijo en los Do Something Awards en Hollywood. "No tenía ni idea de que tenía una voz tan buena. Ella es una de las mejores cantantes con las que he trabajado, está bien... Pienso, que ella lleva un nivel más que Kelly Clarkson."

Tedder explica que la nueva canción será mucho más optimista que 'Skyscraper', diciendo, "Pienso que todo el mundo quería escucharla hablar sobre el tema, y eso es básicamente un giro de 180 grados, diciendo, 'Yo también soy joven y me gusta divertirme.' Hay incluso un pequeño rap para ella."

¿Demi Lovato rapeando?

"No, ella no hará un rap aquí." ríe Tedder. "Voy a dejar en secreto el nombre de ésta persona. Pero ella tiene un par de características en éste álbum, uno en particular que va a sorprender a todo el mundo. Yo estaba como, '¿Cómo encontraste a esa persona? Ellos son imposibles de encontrar y tú lo hiciste!"


Fuente. Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.