miércoles, 17 de agosto de 2011

Rumor: Demi se habría caído en la actuación de los Do Something


La primera actuación de Demi después de tratamiento estuvo impecable, pero alguien del público contó a HollywoodLife.com que Demi luchó contra su largo vestido dos veces y ¡casi se cae! De la misma manera que Christina Aguilera en los Grammys de éste año, Demi Lovato tuvo casi dos encuentros con el suelo de los VH1 2011 el 14 de agosto, pero a ella no le afectó de ningún modo.
El monísimo y largo vestido de Demi ocupó las sillas de los violinistas cuando ella estaba caminando por el escenario, cantando 'Skyscraper'. Ella percibió que algunos le estaban apoyando y ella sonrió. 
Algo así, sería suficiente como para destruir cualquier actuación, pero Demi es una profesional competente y no reacción negativamente. Ella cantó muy bien y su nuevo single dejó al público maravillado con su primera actuación después de tratamiento. Infelizmente, el drama no acaba ahí.
Demi cayó nuevamente en cuando salió del escenario. Ella tropezó con el vestido y cayó hacia atrás. Ella rápidamente se levantó. La mayoría de las personas no lo vio, pero otros comenzaron a aplaudir cuando se levantó. Hicimos corazón con las manos para ella ¡y ella hizo lo mismo!
La actuación de Demi fue considerada como un hecho importante, pero lo ocurrido no fue problema. Aplaudimos a Demi por continuar de pie y confiada de estarlo... sigue yendo por ese camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.