sábado, 6 de agosto de 2011

Seventeen: ¡Sober is sexy!


'Sober Is Sexy' es mi nuevo lema y no podría ser más acertado. Todo lo que necesitas para divertirte en la vida, es una buena actitud y unos buenos amigos. He hecho un compromiso conmigo misma de vivir una vida sana y feliz de la mejor forma que conozco y quiero dispersar el mensaje de que, no necesitas beber o ingerirte drogas para divertirte.

Creo que hay un montón de gente con nuestra edad que comienza a experimentar drogas y alcohol como una inocente diversión, por curiosidad, o porque sus amigos están haciendo eso. Muchas veces esa 'inocente diversión' puede llevar a problemas muy graves, como conducir ebrio, malas decisiones y muchos otros casos - la adicción. La adicción es una enfermedad muy seria, difícil de eliminar. Sufrí un trastorno alimenticio, que es una adicción, y tendré que trabajar en mi recuperación día a día el resto de mi vida. Es una batalla continúa, pero que vale mucho la pena, y ahora me siento más feliz.

Una de mis buenas amigas, Hannah Beth, comenzó recientemente una línea de ropa llamada Sober is Sexy. La línea no solo promueve un mensaje positivo, sino que, un 5% de los ingresos va para una organización contra el abuso de sustancias, y una nueva organización que es escogida cada seis meses. Hannah no ve a 'Sober Is Sexy' como un lema, sino como un movimiento. Me encanta la ropa, pero amo aún más el mensaje que transmite. 

Si conoces a alguien que tiene un problema, por favor, aliéntelo, hable con él y pida ayuda antes de que sea demasiado tarde. 

Recuerda: ser sobrio es SEXY! Imagina, aparentas mucho más atractivo sobrio que ebrio!

Mantente Fuerte, 

Con amor, 


Fuente. Seventeen
Traducción y adaptación. Demi Lovato Spain - Diana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.