sábado, 20 de agosto de 2011

¡Feliz cumpleaños Demi Lovato!





 



Un 20 de agosto de 1992 nacía una hermosa, talentosa y simpática bebé en Texas, llamada Demetria Devonne Lovato Hart. Desde pequeña, sintió una gran afición hacia la música y a los siete años, comenzó a tocar el piano. Asistió a clases de canto y actualmente, sabe tocar la guitarra y el violín. Con dos álbumes de estudio, una serie de televisión, tres películas, más de 9 participaciones cinematográficas y televisivas, dos giras internacionales, 12 singles y millones de fans en el mundo, ha alcanzado la fama mundial.

Sus canciones...
Demi Lovato nos ha cazado (Catch Me)
Demi Lovato nos ha enseñado a levantarnos como un rascacielo (Rascacielo)
Demi Lovato nunca se olvida de nosotros (Don't Forget)
Demi Lovato nos invita a vivir en su La La Land (La La Land)
Demi Lovato nos ha enseñado a ser lo que somos (Lo que soy)
Demi Lovato nos ha enseñado a valorar a un amigo (Gift of a Friend)

Su vida personal...
Demi se retiró de la gira internacional de Camp Rock el 30 de octubre del año pasado e ingresó en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas emocionales y físicos. Durante su estancia, gran cantidad de rumores cubrieron su nombre: ella habría golpeado a Alex Welch en el vuelo a Bogotá, Colombia. Semanas más tarde, se aclaró éste rumor y se firmaron papeles financieros. También aparecieron numerosas fotografías algo obscenas y una solicitud de trabajo en un sitio pornográfico: Demi confirmó la falsedad de las fotografías y negó la invitación.


El 28 de enero, la prensa se enteró que Demi había dejado rehabilitación y la noticia recorrió el mundo entero. Demi abrió su Twitter y todos comenzaron a dudar... ¿por qué? ¿que lo causó? ¿quién lo causó? Y Demi, decidió hablar. Fue entrevista por Good Morning America y contó toda su historia... Demi Lovato ha luchado contra sus problemas personales y físicos durante toda su vida. Hace seis meses le hizo frente y consiguió una vida más sana y feliz.

Stay Strong y otros lemas...

No sólo queremos y admiramos a Demi Lovato por sus canciones, por sus videoclips, por sus películas o por sus series... ella nos ha enseñado valores muy importantes. Hemos aprendido a mantenernos fuertes en las malas rachas que nos trae la vida, o el momentos más trágicos de ésta. Si nos mantenemos fuertes podremos conseguir hechos, objetivos... pero sobre todo, necesitamos esa esperanza y voluntad. También nos enseñó que el amor es más importante que la presión de ser perfecto/a, ser perfecto no es una condición, vivir la vida sí lo es. Recientemente, Demi nos enseñó que el ser sobrio es divertido y muy atrayente. Para divertirnos no necesitamos tomar alcohol o drogas, sólo para ser popular. Con la sobriedad podemos hacer todo tipo de actividades, sin en cambio, estar ebrio podría resultar un grave problema. Demi nos ha enseñado a vivir la vida de una manera diferente: manteniéndonos fuertes, sabiendo que ser perfecto no es importante y que no hace falta estar ebrio para divertirnos, gracias Demi.

PARA NOSOTROS, SKYSCRAPER NO ES UN LEMA, ES UN HECHO. GRACIAS A DEMI, SABEMOS QUE LEVANTARNOS DEL SUELO NO ES TAN DIFÍCIL. 

Sus vídeos...





Un homenaje...

01. Nos encanta su sonrisa...




02. Nos encanta como posa....




03. Nos encanta como gesticula...


04. Nos encanta como rapea...



05. Nos encanta como mueve su pelo...

06. Nos encanta como se mueve...




Sinceramente...


Eres nuestra heroína, eres nuestro ídolo. 

1 comentario:

  1. cuando escuche "de casualidad" sus canciones me parecieron realmente buenas (sobre todo las poco conocidas) y me di cuenta de su gran voz y todo el talento que tiene. Me pregunte por que no tiene el reconocimiento que merece.
    pero despues de ver todo el escandalo que paso ahora mucha gente recien se da cuenta de su talento....
    Pero yo me alegro de verlo descubierto antes : )
    #staystrong

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.