sábado, 29 de enero de 2011

[Vídeo] Alex Welch & amigos causan controversias entre los fans de Demi

077 [1]

En la tarde del miércoles, The Turbo and Joey Show publicó en su cuenta de YouTube un vídeo en el que se cuestiona a Welch, si fue golpeada por Demi, a lo que contesta que si. Hemos podido analizar sólo la parte en la que ha causado controversias y disputas entre los fans de Demi.

TurboandJoey: ¿Demi Lovato te golpeó?
Alex Welch: Si, ella lo hizo.
TurboanJoey: ¿Te dolió?
Alex Welch: Sí, mucho.
TurboandJoey: ¿Estás enfadada con ella? ¡Eran amigas!
Alex Welch: No, no estoy enfadada. Si, eramos amigas, pero ella me golpeó.
Marys (amigo de Welch): Si, se sentió bien.
Alex Welch: Si, se sentió increíble.

Los amigos de Alex Welch también quisieron entrar en la conversación, y lo hicieron de una forma vulgar:

Hola, soy Turbo y lo que tengo que decirle a Demi Lovato es que se vaya a la ******, estoy aquí con mi amiga Shorty, que le pateaste en el trasero en un avión. 

Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.