sábado, 22 de enero de 2011

Demi SI apoya a Joe Jonas, ¿él lo merece?


Contenido de Los40Principales.com

Los últimos meses no fue precisamente un camino de rosas para Demi Lovato. Desde comienzos de noviembre, la cantante estuvo recluída en un centro bajo tratamiento para, en palabras de su publicista, "solucionar sus problemas físicos y emocionales". Durante este tiempo, la artista recibió toda clase de muestras de apoyo por parte de sus fans, pero la más inesperada, sin duda fue la del exitoso productor Timbaland.

El colaborador preferido de estrellas como Justin Timberlake, Madonna o Katy Perry, le comunicó a la cantante, a través de un vídeo en Youtube, que está fascinado con su voz y compuso un tema especialmente para ella. Entre otras cosas, Timbaland le dice "Chica, eres maravillosa. Soy una persona difícil de contentar, pero estoy impresionado. Te escucho cantar algunos de tus temas y...¡wow!". A continuación, el productor hace sonar en su Iphone la canción que preparó para Demi.

Pero la cosa no termina aquí. En un nuevo vídeo, Timbaland se dirigió a Joe Jonas para comentarle que está deseando volver a colaborar con él: "Estoy contigo, Joe Jonas. Estoy contigo al cien por cien." ¿Podría ser este el gérmen de un dueto que reúna de nuevo a la pareja? El tiempo lo dirá.

Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.