viernes, 28 de enero de 2011

Demi NO es una mala influencia

Bonnie, uno de los redactores y autores de HollywoodLife, dijo que Miley Cyrus no se merecía el título de 'peor influencia' del año. Para el escritor, el acto de fumar, no es nada, sólo comentó que Miley trata de ser algo más atractiva, aunque es imperdonable, después de todo, ella sólo trataba llamar la atención de sus padres.

Bonnie también dijo que otros artistas SI que deberían de estar en la lista, como el golfista Tiger Woods o los actores Charlie Sheen y Mel Gibson, que destruyeron sus familias. Demi y Miley Cyrus no son malas influencias, y en especial comparándolas con ellos. Para Bonnie, la peor influencia del año 2010 no es Miley, es Tiger Woods. Lea a continuación lo que dice sobre Demi:

Por último, la joven estrella, Demi Lovato está en la lista de "las peores Influencia", pero en realidad Demi, que todavía está en tratamiento, merece nuestra simpatía más que nuestra ira. Con una gran cantidad de presión que ha tenido, a causa de sus horarios y su trabajo agotador, además de su bajo autoestima, la nueva novia de su ex-novio y una demostración de amor en la cara. Sencillamente, su lucha es comprensible.


Demi Lovato FansitesDemi Lovato FansitesDemi Lovato FansitesDemi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.