viernes, 28 de enero de 2011

J-14: ¿Porqué golpeó Demi a BGirlShorty?


Gracias a DemiLovatoChile agregamos más información acerca del reportaje que realizó J-14 sobre la disputa que mantuvieron Demi y 'Shorty'. Más detalles a continuación:

Mientras que Demi Lovato en busca de ayuda, su amiga BgirlShorty herida comparte lo que pasó esa noche.

Los ultimos dos años, Demi Lovato y Alex Welch (alias Bgirl Shorty) era increible. Para practicar sus rutinas en el set de Camp Rock 2: The Final Jam para practicar para los conciertos en la gira de Camp Rock, la dos dos se hicieron casi inseparables. “Yo quiero ser como Demi cuando sea Grande!” Bromeaba Alex en su twitter. Nadie podía predecir que en un instante, la sólida amistad se vendría abajo.

Demasiada presión

El 30 de octubre, mientras estaba de gira en el Perú, Alex dijo que Demi estaba molesto porque “se había metido en problemas” de fiesta la noche anterior y Demi estaba seguro de que uno de los bailarines era el soplón. Para Demi, la sensación de que uno de sus mejores amigas la había traicionado le trajo a la memoria todos los enemigos que se han vuelto en contra ella en tiempos de la escuela, “Yo estaba tan asustada de no poder confiar en nadie”, dijo. Ahora, mucho más en juego – los fans de Demi han hecho TT y tweets para Demi con Vibra positiva para que ella pueda continuar con su carrera, para ella los fans en América del Sur necesitaban una sonrisa en el escenario y al brillar, sintió que el mundo contaba con ella para dar un ejemplo perfecto. “Tengo toda esta energía y no puedo poner mis pensamientos para descansar”, dijo a J-14. “A veces me encuentro sin poder dormir por la noche.”

Además de estas presiones, se mantuvo en línea a sus enemigos Demi y su ex, Joe Jonas, quien se encontraba en un romance con Ashley Greene. Lo peor de todo, Demi estuvo a mil millas de distancia de su familia.

“Extraño a mi familia como la gente común”, dijo Demi a la J-14 durante la gira. Exhausto y por el peso de todo esto, Demi ha luchado por encontrar una salida a sus emociones. “No se puede hacer otra cosa que continuar solo”, dijo Demi. Pero cuando hubo rumores de que Alex era el único de su elenco en problemas, Demi no podía dejarla ir. “Cada vez que alguien trata de controlar lo que eres, no es nunca una buena cosa“ dijo Demi-el J-14.


“Ella me dio un puñetazo”

Lo que Demi hizo al día siguiente iba a cambiar su vida para siempre.

“Estábamos en el avión con los Jonas tener este tiempo maravilloso y he recibido ninguna llamada o texto o Demi es un” Oye, tienes un problema conmigo, “Nada”, dice Alex. “Ella vino y me pegó y, literalmente, se alejó y tomó su lugar.”

Pero no tardó mucho en darse cuenta de que estaba mal. Ella estaba horrorizada y avergonzada por lo que hizo con su amiga. Y ella sabía que yo necesitaba ayuda seria a volver a ser dulce y centrado en sí mismo. Pocas horas después de la confrontación, Demi dejó en silencio el recorrido y se registró en un centro de tratamiento. “Hasta el día de hoy, no oí nada”, dijo Alex en diciembre. “Dicho esto, si usted piensa que esta persona es tu amigo.” Pero Demi no ha dicho nada públicamente a nadie desde que fue admitido y un portavoz de la estrella dijo que Demi “se siente muy mal por lo sucedido.” Demi necesita tomarse el tiempo para sanar sus propios “problemas físicos y emocionales”, antes de llegar a sus viejos amigos. “Todavía estoy aprendiendo”, dice Demi. “No veo ninguna razón para perder el tiempo en lamentaciones.”

Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.