sábado, 29 de enero de 2011

Demi Lovato y Miley Cyrus, dos amigas que se ayudan entre sí


La revista Twist hizo un artículo hablando de la amistad entre Demi y Miley, sobre lo que están haciendo, y si uno puede ayudar a otros en esta crisis. Echa un vistazo a este artículo:

"En un período de cuatro días, los dos mundos de Miley y Demi se vino abajo. En primer lugar, los padres de Miley, a quien se refirió en el pasado como "piedras", anunció el fin de su matrimonio. "Estoy triste", fueron las únicas palabras que se podría cumplir con Miley sorprendió cuando se le preguntó acerca de la situación. Entonces, antes de la crisis en torno a la separación de fuego Cyrus, la mejor amiga de Miley, Demi, tomó la valiente decisión de ir a un centro de tratamiento para hacer frente a su profundo dolor emocional que se prolongó durante años. Al igual que los molinos de chismes de la escuela secundaria, los problemas de Demi y Miley se hizo evidente casi de inmediato. Con todo el drama y los conflictos personales, Miley y Demi se vuelva a la normalidad algún día? ¿Cuáles serán sus luchas individuales con la corbata? TWIST investiga.

Aunque parece triste que la vida de Miley y Demi son al revés, es realmente una bendición disfrazada. Cuando usted está pasando por un momento difícil, es normal pensar que nadie va a entender lo que está pasando, pero ahora, Miley y Demi son mutuamente entendido. Ellos van a través de sus dificultades como un equipo, como lo hicieron en el pasado cuando pasó por todo como rupturas hasta problemas con su amistad juntos. "Es difícil para nosotros", dijo Miley sobre su amistad con Demi, "La razón por la que y Demi estar tan cerca es porque hay tanta gente que pueda estar utilizando nosotros, pero no necesitamos nada de lo que el otro tiene que dar. Tenemos nuestro propio estilo. "Dado que las chicas saben cómo estar juntos, sino que también será capaz de hacer frente a los" enemigos "que se están difundiendo rumores sobre la" verdadera razón "para que los padres de Miley se separan y la" verdad "Demi de estar en una clínica de tratamiento. Demi demostrado en el pasado que ella apoya a Miley no importa qué. Recientemente, cuando Miley salió de las llamas con su nueva imagen, más adulta, Demi estaba en pie de igualdad con un entrevistador que dijo Miley era muy salvaje. "Miley es mi mejor amigo, así que es mejor mirar hacia fuera," Demi le dijo: "Creo que ella es maravillosa, y voy a defender a su 100% para el resto de mi vida." Las niñas son afortunados porque saben que siempre el otro tendrá un rincón en ellos.

¿Qué nos depara el futuro?

Que se puede hablar de todos los sentimientos que rodean a sus crisis. Esto beneficiará porque Miley Demi ha estado lidiando con el divorcio de los padres durante años, y Miley puede dar asesoramiento y orientación que necesita. Miley puede devolver el favor de escuchar a Demi abiertamente sobre sus más profundas, las emociones más oscuras. Comenzar despacio, con "la noche de las niñas", una de vez en cuando, las chicas volvieron a sentir como ellos con el tiempo. Y este doloroso período sólo se hacen más fuertes como individuos y como amigos.

La verdad sobre el tratamiento de Demi cuando ella se acerca de nuevo en marcha

Fuentes cercanas a Demi confirmar que ha estado luchando contra los demonios por un tiempo, volviendo a la época en que sufrió el acoso en la escuela. Esta experiencia negativa se asoció con problemas de imagen corporal y otros factores de estrés la envió a una espiral descendente. Pero Demi decidió que eso era suficiente. Ella buscar tratamiento para que tu sonrisa de nuevo.



¡¡Ya están los scans en nuestra galería! Gracias a MileyNow.com por la información. Gracias DLWorld por los scans.

Demi Lovato FansitesDemi Lovato FansitesDemi Lovato FansitesDemi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.