viernes, 21 de enero de 2011

¿Demi podrá cambiar su vida en el 2011?


Cuando el 2010 finalizó, los representantes de Demi  llegaron a un acuerdo con la bailarína Alex Welch, que fue golpeada supuestamente por Demi Lovato a finales de octubre, durante el Tour Mundial de los Jonas Brothers y Camp Rock 2. Según E! News y el abogado de 'Shorty', "Cualquier problema o dispita que se existiese con Demi Lovato se resolvió de forma totalmete amistosa."

Demi ha sido ingresada en un centro de tratamiento después de una disputa con Alex Welch, en busca de ayuda para lidiar contra los 'problemas emocionales y físicos.' Los rumores de que "Shorty" entraría en acciones legales contra Lovato, se acabaron a principios de diciembre. Fotografías de Lovato que incluyen a amigos y a Welch fueron seguidos, desde el 16 de diciembre. Por todos los escándalos que se formaron, Demi podrían retirarse de la compañía de televisión Disney.

Demi con su propia voluntad solicitó ayuda debido a los problemas que se involucraron en su vida, y también con los que ha estado luchando desde hace algún tiempo. Las conversaciones dadas se refieren a un posible trastorno de alimentación y de auto-mutilación. Aunque nadie haya confirmado nada.

El canal Disney, ha sido alentador al darle el tiempo necesario a su chica para centrarse en sus problemas personales y de relacionados con la salud. "Sunny entre Estrellas" acaba de tener su  primera reunión, pero sin Demi, lo cuál era realmente importante para todos. Los productores han dado su buena imagen, diciendo que están dispuestos a ajustar la trama que se muestra en 'So Random'
Demi empezó el nuevo año con un victoria en los Peoples Choice Awars como la 'estrella favorita invitada en televisión' por su papel en 'Anatomía de Grey'. Y con Camp Rock 2 como la mejor película familiar producida en televisión. Todos nosotros estamos seguros de que dejará sus errores en el pasado, y seguirá adelante como lo que ha demostrado ser, un gran ser humano valiente.

Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.