miércoles, 26 de enero de 2011

Revista J-14 habla sobre Demi


Contenido de NetJoven.pe

Después de varios informes ya se sabe porque Demi Lovato atacó a su mejor amiga Alex Welch durante la gira de los Jonas Brothers. La revista J-14 reveló un detallado informe al respecto.

De acuerdo con la revista Demi Lovato se metió en problemas después de que alguien le informara a los gerentes que estaba de fiesta.

‘Para Demi Lovato sentir que una de sus amigas más cercanas la traicionara fue algo que trajo de nuevo todos los recuerdos de sus ex amigas quienes se volvieron en contra de ella durante la escuela.’, citó la revista. ‘Tenía tanto miedo de no poder confiar en nadie’.

Ahora, mucho más en juego, los fans de Demi Lovato querían que ella fuera feliz y que los mantengan al tanto del los conciertos con tweets positivos. Las audiencias en América del Sur necesitaban que ella sonría y deslumbre en el escenario, y sintió que todo el mundo estaba contando en ella para dar un ejemplo perfecto.

‘Tengo toda esta energía y no puedo poner mis pensamientos a descansar’, dijo Demi Lovato a J-14. ‘A veces me encuentro a mí misma sin poder dormir por las noches’.


Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.