jueves, 23 de diciembre de 2010

Selena Gómez defiende a Demi Lovato


Contenido de Melty
Traducción y adaptación de Demi Lovato Spain


 Si bien todos los acontecimientos de las jóvenes estrellas de Disney, han sido inesperados, Selena Gómez está ahí para ayudar a sus amigos.

Sabemos que presuntamente Demi Lovato tiene una ‘cinta de vie’, la cual está siendo investigada. En todo lo que salió ileso es Selena Gómez la que está defendiendo a sus amigas.
”Es muy difícil vivir en este entorno. Creo que la gente difícilmente puede comprender lo que vivimos. Aún somos niños. Todo el mundo comete errores (…) Por mi parte, tengo padres que me tratan como un niño normal, y trato de no olvidarme que tengo la responsabilidad de mis fans activa”

Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.