jueves, 30 de diciembre de 2010

Demi Lovato es la “Hot Hits Top Teen Star Of 2010”


Contenido de TheHotHits.com


Tuvimos una gran respuesta a nuestra encuesta para elegir a la “Top Teen Star” (Estrella Top Adolescente), con más de 640.000 de votos! Fue una batalla muy reñida entre Demi Lovato y Nick Jonas, pero estamos felices de anunciar a Demi Lovato como la Top Teen Star del 2010.

Demi ha tenido un difícil 2010, pero como todos sabemos terminó en rehabilitación por presuntamente agredir a una bailarina en su gira, puso fin a su relación con Joe Jonas y recientemente salieron unas fotografías provocativas que aún siguen circulando en Internet.

Pero queremos celebrar los logros de Demi. En 2010, Demi interpretó a “Sonny” en su programa de televisión "Sonny With A Chance" ,tuvo su propia gira en América del Sur, a continuación, sigue apoyando a los Jonas Brothers en su gira mundial. Ella comenzó a trabajar en su tercer álbum, que debería ser puesto en libertad en algún momento del 2011 y también apareció en "Camp Rock 2".

Creemos que Demi volverá más grande y mejor que nunca en 2011, y estamos orgullosos de que usted reconozca que nos encanta Demi Lovato!

Y felicitaciones a Nick Jonas, que es nuestro segundo lugar. El más joven de los Jonas Brothers también tuvo un gran año, participando en la gira con sus hermanos y apareciendo en Los Miserables. La sensación adolescente Justin Bieber fue tercero.

Ranking completo:

1. Demi Lovato
2. Nick Jonas
3. Justin Bieber
4. Miley Cyrus
5. Selena Gomez
6. Taylor Lautner
7. Cody Simpson
8. Taylor Momsen
9. Victoria Justice
10. Dakota Fanning

Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.