lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Qué problemas llevaron a Demi a buscar ayuda?


Demi Lovato nunca tuvo miedo de compartir su vida con sus fans. Así que cuando su cuenta en Twitter había desaparecido sin previo aviso hace un mes, sus fans se dieron cuenta de que algo no andaba muy bien.

Después de que Demi se diese cuenta de cuánto tenía que estar lejos de la dulce niña que era. “Ya lo he decidido, estoy muy decidida.”. “Yo, soy quien soy” Pero ella no reconoce más, y se dio cuenta de que necesitaba ayuda para combatir con los problemas físicos y emocionales que había sufrido en el pasado. Con él dejó el Camp Rock Tour y de inmediato ingresó a un centro de tratamiento para mujeres víctimas de trastornos alimenticios, y estrés.

Tan pronto como llegó la noticia, empezaron a circular rumores de que ella se encontraba luchando contra un problema de alimentación – el cual estuvo supuestamente presente en el pasado – Ya sea o no algo de verdad, estas historias la vida de Demi no ha sido fácil.

Cuando Demi llegó a Hollywood, su amiga de siempre Selena Gómez le ayudó a encajar bien. Selena le pidió que olvidase del acoso que enfrentó en la escuela, y que se dejase de preocupar por su cuerpo. “El rock siempre estuvo en nuestra amistad”. Selena era la mayor influencia en la vida de Demi. A principios de 2010, su amistad enfrío, Demi ya no tenía a nadie a su lado. Selena encontró rápidamente en Taylor Swift, la mejor amiga, un hecho del que fue claramente difícil para Demi. Cuando se le preguntó como estaba Selena, Demi respondió: “Pregúntele a Taylor”.

Una vez que empezó a salir con Joe Jonas en marzo, todo se mejoró. Él la hizo sentir hermosa día a día. Pero cuanto más era la confianza en Joe, fue cuando se retiró. Y en mayo, terminó con Demi, simplemente diciendo: “Te quiero sólo como un amigo”.

Demi, estuvo muy dolorida. Su mayor temor había sido siempre “el amor a alguien, más de lo que esa persona te ama”, y sucedió. Para controlar, esto se aclaró el caballo, se tomó unas vacaciones junto con su familia, y trató de tomar a Joe como un amiga. Ella sabía que tenía que verlo todo el verano en la gira, pero ya era hora de seguir adelante.

Pero cuando empezó a superar esto, Joe comenzó a salir con Ashley Greene y Demi se derrumbó de nuevo. No fue sólo porque Joe tuviese una nueva novia, si no que Ashley estaba en todo partes, besos a Joe en público y en la gira su presencia. Para aumentar la tensión el amigo de Demi, Dave Osborne murió en un accidente en Texas, y Demi se rindió. Pero cuando llegó a Perú, el peso de todo llego a ser demasiado difícil de soportar, y se retiró.

Tras haber reunido todo lo que le ocurrió, la entiendo a la perfección. Yo no sería tan valiente, y seguiría tras la pérdida de mi pareja. ¡DEMI SE VALIENTE, TODO EL MUNDO ESPERA TU VOZ, TU SONRISA, TU ALEGRÍA!

Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.