domingo, 19 de diciembre de 2010

Alex Welch: “Quiero que su disculpa sea sincera” (a Demi)


Alex Welch, ha vuelto a hablar sobre el tema. Ahora sólo pide que la disculpa de Demi sea sincera, y no obligada. Vea a continuación la traducción:
”No quiero forzarla a que ella me pida perdón, porque quiero que su disculpa sea real, quiero que sea sincera”. Más tarde agregó, “Desde luego, estoy en shock porque no lo guardaba, y no tenía ni idea del por qué. “
Otra de las razones sería, por la supuesta idea que hubiese tenido Demi al haber creído que Alex Welch estaba filtrando datos sobre la ‘fiesta salvaje’. Por ello, podría haberse producido el golpe hacia Alex, de parte de Demi.

Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.