domingo, 19 de diciembre de 2010

Jonas Brothers & Demi.. no son verdaderos amigos?


Después de que el mayor de los Jonas reconociese que no han sabido nada de su compañera después de que abandonara la gira por Latinoamérica, han invadido los rumores sobre su amistad.

Ha pasado un mes desde que Demi se retiró de su gira por América Latina con los Jonas Brothers para buscar un tratamiento. Ahora, uno de los Jonas Brothers, el mayor, Kevin, reconoce que no han tenido ningún contacto con la que teóricamente era su amiga intima desde que abandonó la gira.

La reacción de los hermanos Jonas no tiene nada que ver con la reacción de quienes antes de que explotase el caso Demi, se decían tan buenos amigos. Vamos que los buenos amigos están para las buenas y para las malas. Y los Jonas han reaccionado con un exceso de cobardía.

De un amigo, o de tres, se espera un poquito de solidaridad en momentos difíciles como estos y las declaraciones de Kevin dejan entrever una frialdad más propia de quienes no quieren mezclarse en asuntos difíciles, ni siquiera por una amiga e, incluso, en el caso de Joe por alguien que era su novia reconocida sólo hace unos meses.

Fuente. JoeJonasChile.tk

Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.