jueves, 30 de diciembre de 2010

Miley Cyrus a Demi Lovato: “Es una amiga que me entiende, me apoya y siempre está a mi lado”


Contenido de MileyxCyrus Fan

Miley Cyrus concedió a la revista Tiger Beat una entrevista, en la cual se habló sobre Demi y sobre su amistad. ¡Lee varios párrafos!

TB: ¿Quién es tu mejor amiga?
MC: Sin ninguna duda, eligiría a Demi Lovato. (Risas)

TB: De acuerdo, hablemos un poco sobre ella. ¿Por qué la elegiste a ella? ¿Qué piensas de lo que está ocurriendo?
MC: Porque ella es una amiga que te entiende ,te apoya y los momentos malos y buenas siempre está a tu lado. Dime e así, creo que ella es esencial en mi vida. Cada vez que salimos, yo le cuento mis problemas y ella me contesta con uno de sus consejos, y por supuesto me hace reír. Pienso que lo que le está ocurriendo es algo muy duro y a la vez normal en jóvenes como nosotros. Tu ya sabrás, ella se encuentra en un mal momento y odio que empeoren más las cosas.

TB: ¿Desde cuándo empezaron a ser amigas?
MC: Mi amistad con Demi empezó hace mucho, nos conocimos cuando yo sólo tenía 14 años, nos hicimos amigas intimas y ahora somos las mejores amigas.

TB: ¿La apoyarás siempre, o es una amistad que se olvidará con el paso del tiempo?
MC: Yo espero y quiero que sea para siempre, ya que una amiga como ella no se puede encontrar a la vuelta de la esquina.

TB: ¿Sabes algo de la rehabilitación?
MC: No, nada.

TB: Cuándo salga, ¿le mostrarás tu apoyo, visitándola?
MC: Eso espero.

Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.