domingo, 26 de diciembre de 2010

Demi podría volver al trabajo en breve con ‘The Avengers’


Contenido de Lacosarosa.com
Vía: AceShowbiz

Tras una época difícil para Demi Lovato, tras su internamiento para superar problemas físicos y psicológicos al ver golpeado a una de sus bailarinas, a la que acaba de pedir perdón y con la que parece haber solucionado este asunto, parece que la luz aparece al final del túnel. La joven de 18 años podría volver en breve al trabajo y esperamos que esto se deba a que se encuentra mejor y que nadie le fuerce a regresar sin que esté recuperada.

Demi Lovato podría haber sido llamada para un papel en la película The ‘Avengers’ que se comenzará a rodar el próximo mes de abril, en concreto el primer día del mes. Así lo recoge Radanonline que comenta que la chica ha estado dentro del centro en Acción de Gracias y que está pasando las Navidades con su familia fuera del complejo. Sin embargo, Lovato tendrá que volver cuando pase este día, confirmaba una fuente del centro.

The Avengers -Los vengadores- tiene fecha de estreno en los Estados Unidos de América, el 4 de mayo de 2012. El film unirá al equipo de superhéroes de los comics Marvel por primera vez y los hará enfrentarse juntos al enemigo más peligroso al que nunca se han enfrentado. El elenco incluye a Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Gregg Clark. Una gran oportunidad para la joven, sin duda.

Debido al internamiento de Demi Lovato, la serie de la que es protagonista en Disney Channel, Sunny entre estrellas tuvo que reestructurarse y la cadena informó que su prioridad era que su actriz se recuperase. Además la joven tuvo que dejar la gira que la llevaba por América con los Jonas Brothers.

Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.