miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Demi acompañará a Miley Cyrus en su gira?


De acuerdo a los recientes rumores en Twitter, Demi acompañaría a su amiga Miley Cyrus en su próxima gira, Corazón Latino Tour para hacer un dúo.

No hay información concreta sobre si ella irá o no, sólo sabemos que Miley viajará por Europa, Oceanía y América del Sur. Además se han determinado algunas fechas. Fuentes dicen que este rumor es muy fuerte y que podría confirmarse oficialmente.

Redacción. Demi Lovato Spain

Nueva demo de "Everything You're Not"


Se acaba de filtrar otro nuevo demo de "Everything You're Not" del segundo álbum de Demi, Here We Go Again. Echa un vistazo al demo divulgado por DLBR & @T33NSource (este ha sido adaptado a You Tube por DLBR)


Redacción. Demi Lovato Spain

Gran confusión!


Realmente no queríamos mostrar la última publicación y estamos totalmente de acuerdo con @oficial. Simplemente fue una entrada que no debía estar publicada y lo estuvo. 

Sentimos las molestias. 

Redacción. Demi Lovato Spain

lunes, 28 de marzo de 2011

¿Qué ha ocurrido con Maddie?

Según mensajes de su abuela, Maddie habría sufrido un cáncer. Es más, esta misma semana habría estado en coma tras una operación. Hoy mismo la abuela de Demi nos contó: 


#PrayForBabyMaddie: Está agonizando y hazlo bien! El doctor dijo que su recuperación se est




Redacción. Demi Lovato Spain

Confirmado: Demi NO participará en "Songs for Japan"


Así es como lo ha declarado Universal Music, ni Demi, ni muchos otros artistas participarán en el disco dedicado a recaudar fondos para la catástrofe de Japón y a sus víctimas. Aunque Demi no participe, ¡nosotros si lo podemos hacer! Por favor accede a Itunes compralo o simplemente descargalo. 

Información. Portal Disney
Redacción. Demi Lovato Spain

¡Disney lanza muñecas inspiradas en sus series!


En colaboración con la empresa Mattel, Disney ha creado unas muñecas inspiradas en los personajes que protagonizan sus series o películas, en este caso: So Random, Los Magos de Waverly Place, Hannah Montana, Shake it Up y Sharpay Fabulous Adventure. Las muñecas llevan el mismo atuendo, maquillaje y peinado que las actrices en las series y llevan el nombre de "Disney V.I.P". 

Por ahora sólo se van a vender en Estados Unidos. Quizás más tarde se promocione en otros lugares, para que así, Disney gane más con la colección. Arriba hemos colocado las distintas partes.

Redacción. Demi Lovato Spain

¡Demi gana una encuesta más!


Es oficial: Demi Lovato es la celebridad con más fans. Tras la finalización de la encuesta que organizó el sitio The Hot Hits, puede aprobarse que es así. Triunfó con casi más de 174 mil votos, dejando atrás a Justin Bieber y Miley Cyrus. ¡Ha recibido 450 mil votos!

La votación ha estado muy reñida entre Demi y Justin Bieber, ya que, semana tras semana se acercaban cada vez más. Sin embargo, los fans de Demi mostraron ser ingenuos y consiguieron la victoria. Recordemos, que esta es la tercera victoria de los últimos meses.

Aquí os dejamos los resultados finales:

1. Demi Lovato 38.08% (173,849 votos)

2. Justin Bieber 24.09% (109,953 votos)

3. Miley Cyrus 20.41% (93,183 votos)

4. Nick Jonas 7.56% (34,506 votos)

5. Selena Gomez 7.5% (34,255 votos)

6. Taylor Lautner 1.01% (4,603 votos)

7. Taylor Momsen 0.8% (3,635 votos)

8. Cody Simpson 0.55% (2,530 votos)

Redacción. Demi Lovato Spain

¡Novedades sobre el nuevo trabajo musical de Demi será anunciado próximamente!


El perfil de twitter @T33NSource, que como bien conocemos, es quién nos aporta información y novedades sobre las estrellas de Disney, reveló esta madrugada (en España) que nuevas novedades sobre el álbum de Demi serán anunciadas dentro de muy poco. Este comentó: 

"No puedo hablar demasiado sobre esto, pero @ddlovato anunciará algo realmente increíble dentro de poco". Unos minutos más tarde, tras varias preguntas, confirmó que era relativo a la música. 

Entonces.. ¿Serán fechas de lanzamiento? ¿Serán títulos de nuevos canciones? ¿Será la confirmación del dúo con Timbaland? ¿Serán demos? ¿Será el lanzamiento de un nuevo single? ¡No sabemos que ocurrirá pero seguro que será algo que nos dejará con la boca abierta!

Redacción. Demi Lovato Spain

domingo, 27 de marzo de 2011

Recomendamos: Taylor Swift


¡Nueva sección en DLS! Cada semana recomendaremos un artista y un sitio relativo a la celebridad en España. Como primer ejemplo os proponemos a Taylor Swift que además de ser una gran cantante, vale mucho para el cine. En sus canciones narra lo que ha vivido y lo que piensa, transmitiendo a sus fans lo que realmente siente. Casi todos sus álbumes, han batido récords en las listas y en las tiendas, llegando a vender más de 80.000 copias. A continuación os mostramos un breve comentario de opinión sobre el sitio que le corresponde en España: taylorswift.es:

Es un gran sitio, no actualiza demasiado al dia, pero, tiene fotografías, vídeos exclusivos.. El diseño está realmente perfecto con tonos rosados y beigs. Las imágenes son magníficas para este tipo de theme y la expresión es bastante asequible a un fansite como es el suyo. ¡¡Os damos la enhorabuena!! 

El siguiente sitio será recomendado el domingo próximo. 

Redacción. Demi Lovato Spain

¡Vota por Demi con la reina adolescente del 2011!


¡Demi necesita tu ayuda! En las otras categorías venció a su enemiga y esperamos que en esta siga siendo lo mismo. Las votaciones comenzaron la primera semana de marzo y acabarán la última (exactamente, el 29 de marzo) Ahora ha llegado a la final y se enfrenta a Hilary Duff, quién va perdiendo con casi más de quince puntos. ¡Tenemos que dar la voz y votar por ella para que gane! Sólo faltan dos días. 
Para votar por Demi haz clic aquí. 

Redacción. Demi Lovato Spain

Galería: Nuevas fotos de Demi en Disney Land


¡No hacemos más que agregar fotos de Demi en Disney Land! Esta vez adicionamos tres, las cuales, no están en alta calidad. Haz clic en la fotografía e ingresarás a la galería para ver las demás:




Redacción. Demi Lovato Spain

Rumor: ¿Miley Cyrus colaboraría en el 3ª disco de Demi?


Una de las mejores amigas de Demi, Miley Cyrus, está en la preparación de un nuevo disco y de una gira por Latinoamérica. Miley Cyrus comentó recientemente que en este momento sólo quiere centrarse en la música y que no pretende actuar a menos que le ofrezcan papeles de alto rango. 

Además de esto, la joven de Disney participaría en un tema a dúo con Demi. Objetivo que llevaría a consecuencia meses cargados de conciertos, giras y un nuevo álbum para la estrella de "So Random". 

Por ahora sólo se ha comentando el título de la canción que está circulando fuertemente en You Tube. Vamos a dejarlo como un rumor porque nada, ni nadie lo ha confirmado.

Redacción. Demi Lovato Spain

¡Demi juega con un paparazzi en el aeropuerto!


Mientras que esperaba en el aeropuerto con su familia, Demi comenzó a jugar con un paparazzi, siendo este como un 'enamorado' de la actriz.. ¡¡mejor que veas el vídeo por ti mismo!! Está en inglés, pero os lo hemos traducido {Créditos. DLS}


Paparazzi: ¿A dónde te diriges hoy?
Demi: ¿Hacia dónde vas hoy?
Paparazzi: Estoy aquí, yo estoy aquí por ti, cariño.
Demi: ¡Mi padre está aquí!
Paparazzi: Oh, lo siento. 

Redacción. Demi Lovato Spain

Galería: Nueva imagen de Demi en Disney Land


¡Por fin, re-abriremos nuestra galería! Sólo serán unos cuantos días hasta que nuestro pedido sea aceptado. Hemos agregado una fotografía de Demi con su hermana y dos amigas más en Disney Land. Para acceder a la galería haz clic en la foto: 


Redacción. Demi Lovato Spain

sábado, 26 de marzo de 2011

Joe Jonas: "Recuperaré mi amistad con Demi Lovato"


El pasado miércoles los reporteros entrevistaron a Joe Jonas en un acto benéfico en el que no dudaron por preguntarle sobre su relación con Demi.

"Aún no he visto a Demi, pero espero poder verla pronto, ya que, aunque los medios digan que estamos enfadados, eso no es así."

"No podría decir lo que deparará el futuro, así como he hecho cambios en mi vida personal, alejándome de la banda, podrían haber grandes cambios en mi vida personal, sólo diré que recuperaré la amistad tan cercana que tenía con Demi."

Redacción. Demi Lovato Spain

Demi alienta a sus fans ante la adversidad


Para dar mayor apoyo a sus fans, explicó mediante Twitter el significado de su tatuaje. Estos últimos días, Demi ha estado mostrando su lado más comprensivo y alegre desde que salió de la clínica de rehabilitación en enero. También aclaró recientemente que no estará dispuesta a dejarse vencer por los problemas que se crucen en su vida. El tatuaje se lo tatuó con el objetivo de ser un recordatorio en los momentos difíciles para no perder la esperanza y el ánimo.  

"Eso es lo que los tatuajes de "Stay Strong" dicen. Sirven para recordarme a mí y a mis fans que no importa lo que ocurra, las cosas podrán mejorar."

"No importa lo dura que puede llegar a ser la vida en algunos momentos, si #StayStrong (permaneces fuerte) lo conseguirás!"

Información: Twitter & DS
Redacción. Demi Lovato Spain

Selena Gomez se refiere a Demi: "Ella estaba realmente bien"


Tras el concierto en City of Hope, Selena Gomez se animó a dar respuestas a las intrigantes preguntas de los periodistas, siendo una, sobre Demi. El paparazzi interrogó a la actriz con una pregunta tal como, se encontraba su amiga, y sabiendo su respuesta se diría que ya habría estado con ella. Selena respondió: "Ella estaba realmente bien". Os dejamos el vídeo:


Redacción. Demi Lovato Spain

"StayingStrongForDemi" es TT en Twitter


La etiqueta #StayingStrongForDemi ha sido tema de tendencia mundial en Twitter. Lamentablemente sólo alcanzó el último y décimo puesto, aunque, por suerte, ha estado entre ellos durante unas cuantas horas. La etiqueta en castellano diría "Permaneciendo fuertes para Demi". Hemos conseguido sacar una captura:


Imagen: Demi Lovato Spain
Redacción. Demi Lovato Spain

¡Ayúdanos a colocar la etiqueta #DemiandSelena en Twitter!


Como hemos publicado hace unas horas, Demi y Selena Gomez salieron juntas a cenar. Por lo que, se ha anunciado que vuelven a ser amigas y dejaron atrás el pasado, pues bien, hemos organizado un pequeño evento para colocar la etiqueta #DemiandSelena en los temas de tendencia en Twitter. Por favor, si tú tienes una cuenta en la red social colócala para poder hacer tema de tendencia o tema popular. En este momento llevaremos alrededor de 120 más o menos.. 

Redacción. Demi Lovato Spain

Manu Gavassi hace cover de "Catch Me"



Redacción. Demi Lovato Spain

Capricho: ¿Con que ex-novia volvería Joe Jonas?


¡Vota por la que más desees! El link os lo dejamos a continuación para que votéis por vuestra chica preferida, eso sí, para salir con Joe Jonas de nuevo. Recordad hacer un poquito de memoria, con el caso de Demi. 


¿Por cuál votas? Camilla Belle, que aparentemente traicionó a Joe; Taylor Swift, con quién terminó por teléfono; Demi Lovato, que fue destruida después de la ruptura o Ashley Greene, que parece ser que ya está con otro chico. 

Redacción. Demi Lovato Spain

Traducción: Demi dice que vio un fantasma


Aquí os dejamos de forma exclusiva la traducción del vídeo en el que Demi dice que vio a un fantasma de pequeñita. Por favor, dar los créditos correspondientes por ella.

Periodista: Hola!

Demi: Hey!
Periodista: Entonces, escuche, me enteré mediante un rumor que tenías un fantasma en casa y que todos huyeron. ¿Tú sabes algo sobre eso? ¿La casa está encantada?
Demi: No..
Periodista: ¿Tú vistes un fantasma?
Demi:  ¡Yo vi un fantasma!
Periodista: ¡Venga, cuéntanoslo!
Demi: Fue aterrador. Lo vi cuando estaba en mi armario, tenía como 8 años. Me quedé muerta de miedo. Surgió de la nada. Tengo que irme. Adiós. 

Redacción. Demi Lovato Spain

Rumor: ¿Demi grabará una canción en español?


¡¡Creete el título!! Y es que el productor musical que trabaja con Demi, Shakur Green, informó en su perfil de Twitter en cierto modo, que con una canción totalmente en español nos volveremos locos. Os mostramos el tweet traducido (para ingresar en su cuenta haz clic aquí)

@ddlovato: Ellos (los fans) se volverán locos con aquella canción medio española. 

Redacción. Demi Lovato Spain

Fotos: Demi en "Cuando suena la campana"


El actor brasileño de Disney Channel Brasil publicó una fotografía inédita de Demi cuando asistió a 'Cuando suena la campana' (en España, Cambio de Clase)


Redacción. Demi Lovato Spain

¡Vuelve Delena!



Selena Gomez publicó una fotografía con Demi, en la que aparecen abrazadas y bastante contentas. #SemiLovers por siempre! Para ver la imagen en tamaño completo haz clic en ella:

Más tarde, Demi comentó: Divertida cena con @SelenaGomez http://plixi.com/p/86928158


¿Quiere decir esto, que vuelve Delena? ¡¡Regreso oficial de Semi, Delena!! Seguiremos esperando por vuestros vídeos tan cómicos y por las fotos más hermosas. 

Redacción. Demi Lovato Spain

Demi Lovato está de vuelta al trabajo - ¿pero a dónde?



Apenas dos semanas después de publicar un mensaje en forma de vídeo para sus fans con el propósito de agradecerles a su apoyo y hacerles saber lo emocionada que estaba tras regresar a su rutina diario, y esto fue lo que hizo Demi Lovato. 

"Primer día de regreso al trabajo", publicaba. "No puedo esperar a compartir con ustedes lo que haré hoy"

Quizás ella deba esperar más tiempo. Ni Demi ni su representante ha dado comentarios al respeto. Las especulaciones dicen que está volviendo a su exitosa serie de Disney Channel, "Sunny entre Estrellas". Pero afortunadamente, los representantes de Disney no son tan tímidos.

A pesar de las especulaciones (alimentado por unas fotografías en Disney Land), los representantes de Disney confirmaron que Lovato aún no ha regresado a su serie.


"El gerente de Demi nos avisará cuando ella esté lista para volver ", dijo un representante al canal E! News. "Como ustedes sabrán, en noviembre, anunciamos que íbamos a centrarnos en la comedia, So Random (en la serie "Sunny entre Estrellas" para mantener a los actores y a los empleados de reparto. Empezamos la producción en enero y los episodios se estrenarán en primavera."



Confirmado: Demi no está de vuelta al trabajo en su serie. 

"Es un gran día para mí, estoy tan emocionada! Os quiero a todos!!!" 


Más tarde siguió hablando con timidez, excusándose de que estaba preparando algo lo suficientemente grande como para justificar todas las exclamaciones que escribió.

¡Vuelve con nosotros, Demi! Aunque nos gustaría que de vez en cuando especifiques lo que harás. 

Artículo. E! Online
Traducción y adaptación. Demi Lovato Spain

Demi Lovato: "Yo vi un fantasma a los 8 años"


El sitio TMZ ha divulgado un vídeo sobre una pequeña entrevista con Demi en ella recuerda el momento en el que vio a un fantasma. Dentro de unos minutos, la traducción. Para ver el vídeo: 


Redacción. Demi Lovato Spain

viernes, 25 de marzo de 2011

¡DLS, mañana con mucha fuerza!


Por parte de todo el equipo del sitio, me gustaría pedirles un consentido perdón, ya que, durante esta semana no se ha actualizado tanto como ni yo, ni los miembros del grupo, ni ustedes imaginaban. 

Pero, para agradecerles y compensarles su apoyo mañana será un gran día para todos. Publicaremos más de 10 noticias e imágenes sólo para vosotros, además, si es que, el tiempo lo permite abriremos una nueva sección y actualizaremos las demás. 

Seguimos dando las gracias por su confianza y compresión en todo. Atentamente, el equipo de Demi Lovato Spain. 

Redacción. Demi Lovato Spain

jueves, 24 de marzo de 2011

¿Recibiremos muchas sorpresas esta semana?


No nos referimos al sitio, sino, a nuestra querida Demi que según el twitter @T33NSource esta semana estará cargada de novedades y sorpresas. Os dejamos el tweet que publicó: 

Esta va a ser una buena semana para los #lovatics 

Redacción. Demi Lovato Spain

Fotos: Nueva fotografía con Alexa Vega


Demi publicó ayer en su cuenta de Twitter una fotografía con su amiga Alexa Vega. Para ver la imagen en tamaño asequible, haz clic en el enlace de abajo y para el mensaje a continuación: 
Wow! Qué largo fue el día de hoy pero que éxito!! Soy muy afortunada de tener a mi amiga @Alexavega acompañándome y apoyándome todo el día!



Redacción. Demi Lovato Spain

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Demi está de vuelta a su trabajo!


Desde que re-activó su cuenta de Twitter, Demi, no hace más que actualizarnos de su día a día. En unos de sus últimos tweets nos contó que está de vuelta a su trabajo, con estas palabras:

Primer día de vuelta al trabajo.. No puedo esperar a compartir con vosotros lo que estoy haciendo hoy.. Es un gran día para mí.. Estoy tan emocionada! Los amo a todos!!! 
Redacción. Demi Lovato Spain

martes, 22 de marzo de 2011

"Dallas Lovato" Tema de Tendencia en Twitter


¡Parece que la familia Lovato es muy querida por todos y todas! Esta vez no ha sido Demi, sino, su hermana mayor, Dallas. Y aún así, vamos a darle la enhorabuena por ello, que ocupó el séptimo lugar en el listado. 

En esta ocasión no hemos tenido oportunidad de capturar una imagen. Lo sentimos. 

Redacción. Demi Lovato Spain

Scans - Revista Love Plus


La revista italiana "Love Plus" publica un nuevo artículo sobre Demi y Selena Gomez. Os dejamos las imágenes por cortesía de Demi Lovato Daily. 





Vía: Portal SGomez
Redacción. Demi Lovato Spain

lunes, 21 de marzo de 2011

[Actualizado] Más datos sobre la posible ida de Demi a City of Hope


A continuación os dejamos algunos datos que hemos encontrado sobre este posible re-encuentro entre Demi y Selena Gomez. Dar créditos por ellos: 

· Algunos fans llegaron a ver a Dallas y a su padrastro, pero a Demi no. Si Demi estuvo o no, todavía no se ha confirmado.
· Dallas Lovato fue vista en los bastidores de M&G con los Jonas Brothers. Algunas personas afirman haber visto a Demi en los camerinos con un abrigo y un capuchón negro. 

Redacción. Demi Lovato Spain

¡Demi seguirá en 'So Random!


Demi ha estado estos últimos meses lejos del plató de So Random (anteriormente, Sunny entre Estrellas) y su futuro se volvió totalmente oscuro cuando cambió de nombre. Sin embargo, esta madrugada el twitter @DemiTourUpdates informó que Dallas Lovato confirmó que Demi seguiría en la serie. Para confirmarlo puedes ver los siguientes tweets:

Demi Lovato volverá a Sunny entre Estrellas pronto! Algunas chicas que estaban con mi amigo le preguntaron a Dallas, en pocos segundos.

@ohlikeddlovato 3 de mis amigos se reunieron con @TheDallasLovato en C4H y ella dijo que Demi no puede esperar a volver a SWAC, que será muy pronto! (:  

Demi estará de vuelta en SWAC! Dallas lo confirmó a uno de mis amigos (:


Fuente: @DemiTourUpdates
Redacción. Demi Lovato Spain

Dallas Lovato: Selena Gomez estaba en concierto


Todo sigue siendo un misterio, Demi no ha dado información por su parte, pero, sí, Dallas. Ahora todos sabemos que su hermana mayor si asistió al concierto benéfico de Selena Gomez. Ella dejó algunos tweets sobre el tema:

@thedallaslovato: Concierto en City of Hope por la falta de apoyo Selena Gomez <3
@thedallaslovato: Selena estuvo INCREIBLE!! Y que Christina más ROCKERA! Fue divertido con las dos chicas detrás de mí totalmente locas por "Naturally!" a+ ;) 

Nota: "Naturally" es una canción del primer álbum de Selena Gomez. 
Redacción. Demi Lovato Spain

Nuevo tweet de Demi en Twitter


Demi añadió un nuevo mensaje en su perfil de Twitter. Léalo a continuación:

Té caliente y tiempo de película en mi cama en este día de lluvia real.. #heaven 

Redacción. Demi Lovato Spain

¡Demi gana en los Flecking Awards!


Hace unas semanas, la página web Flecking Records publicaba variadas encuestas en las que se proponía elegir a un candidato como tal artista, cantante, celebridad.. Pues bien, Demi ha ganado en las categorías que se encontraba y si mal no veo.. ¡también en otra en la que no se encontraba! Confirma el listado de victorias:

{Mejor Cantante Femenina} Best Female Musician: Demi Lovato.
{Los que más twittean} Top Tweeters: Demi Lovato y Adam Lambert.
{Historia Más Impactante} Sin título: Demi Lovato

Redacción. Demi Lovato Spain

Demi entre las estrellas con la boca más sexy


En la red ha comenzado a circular una clasificación con las 20 bocas más sexys creada por el sitio "Woman's Wear Daily". Demi lamentablemente ocupó el último lugar (en este caso en el vigésimo lugar), aunque, sin duda merecía estar en puestos mucho más altos. A continuación puedes ver la lista completa:
1. Hugh Laurie
2. Alex Pettyfer
3. Cameron Diaz
4. Jessica Alba
5. Justin Timberlake
6. Joe Jonas
7. Cory Monteith
8. Johnny Depp
9. Selena Gomez
10. Eminem
11. Scarlett Johansson
12. Penelope Cruz
13. Vanessa Hudgens
14. Katy Perry
15. Jessie McCartney
16. Rihanna
17. Ashley Tisdale
18. Jared Leto
19. Chace Crawford
20. Demi Lovato
Yo, personalmente no opino que este veredicto sea el más cierto. En esta clasificación algunas personas ni deberían estar o simplemente merecían un puesto mucho mayor.

Redacción. Demi Lovato Spain

domingo, 20 de marzo de 2011

Exclusivo: Demi Lovato ¡Se confiesa!


A continuación os dejamos de forma exclusiva lo que la revista Super Pop nos ha dejado en los quioskos en su edición de marzo. ¡¡Y es que nos cuenta que Demi se confesó diciendo por lo que pasó durante ese período!! 

Demi ha roto por fin su silencio después de 4 meses callada sobre su ingreso en la clínica y todas las movidas. Ha abierto su corazón en estas palabras para sus fans: "No estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que me habéis dado a lo largo des este camino... Vuestro apoyo es lo que me ha hecho superar tal vez la época más oscura de mi vida. Todo lo que he vivido en esta etapa ha sido muy difícil, pero me he enfrentado a cosas contra las que muchas chicas de mi edad también están luchando...". ¡Es la mejor! 
¡No os contamos más! Además vamos a dejaros con la máxima intriga para que os animéis a comprar la edición y es que tiene otro artículo sobre Sunny entre Estrellas y..

No hemos capturado nada, ya que, iríamos en contra de los derechos del autor. 
Redacción. Demi Lovato Spain

Greyson Chance habla sobre su participación en "So Random"


Greyson Chance hizo una aparición especial en 'So Random' y comentó sobre ella en el programa americano 'Clevver TV'. Dentro de unas horas, la traducción.


Redacción. Demi Lovato Spain