miércoles, 16 de marzo de 2011

Demi nos cuenta el significado de su tatuaje [Traducido]


A continuación os dejamos la traducción del vídeo. 

Hola, Cambio. Me gustaría mostrarles algo que me hice recientemente en homenaje a todos mis fans y su constante apoyo. El camino por el que he andando y el apoyo de todos mis fans ha sido tan importantes para mí, que he querido agradecéroslos de una forma que nunca se olvide. De esta manera, seguí adelante y tatué un corazón en mi muñeca. 
Juntas dicen 'Stay Strong', pero, este tiene un corazón, que es algo que mis fans verdaderamente dibujaban mientras yo estaba aún en tratamiento. E incluso hubo algunos que se lo tatuaron. Así que quería mostrarles a todos ustedes, que nunca olvidaré el apoyo que me dieron, que lo observaré durante todos los días y que estaré completamente agradecida con todos ustedes. Simplemente, pensé que ustedes deberían saberlo. Los amo! 

Gracias a nuestro traductor, Daniel. 
Redacción. Demi Lovato Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.