domingo, 20 de marzo de 2011

Exclusivo: Demi Lovato ¡Se confiesa!


A continuación os dejamos de forma exclusiva lo que la revista Super Pop nos ha dejado en los quioskos en su edición de marzo. ¡¡Y es que nos cuenta que Demi se confesó diciendo por lo que pasó durante ese período!! 

Demi ha roto por fin su silencio después de 4 meses callada sobre su ingreso en la clínica y todas las movidas. Ha abierto su corazón en estas palabras para sus fans: "No estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que me habéis dado a lo largo des este camino... Vuestro apoyo es lo que me ha hecho superar tal vez la época más oscura de mi vida. Todo lo que he vivido en esta etapa ha sido muy difícil, pero me he enfrentado a cosas contra las que muchas chicas de mi edad también están luchando...". ¡Es la mejor! 
¡No os contamos más! Además vamos a dejaros con la máxima intriga para que os animéis a comprar la edición y es que tiene otro artículo sobre Sunny entre Estrellas y..

No hemos capturado nada, ya que, iríamos en contra de los derechos del autor. 
Redacción. Demi Lovato Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.