martes, 15 de marzo de 2011

Fotos: Demi en el parque de atracciones 'Six Flags'


Ya sabemos, que Demi está de vuelta a casa y a su trabajo. Pero, ahora.. ¡También está de vuelta en los parques de atracciones! Algo cómico. A continuación os dejamos unas fotografías de Demi, cuando ella se encontró a unos fans en el parque de atracciones 'Six Flags' en Texas. Además de las fotos, os traemos un testimonio entregado por Patricia, que fue una de las chicas que estuvo con Demi en el parque:

"Cuando pedí a Demi una foto, yo le dije que estaba muy contenta porque ella estaba de vuelta a casa y ella se puso muy feliz. Cuando le dije que estaba muy hermosa, ella me ayudó con la cámara de fotos y me lo agradeció. Y su sonrisa era agradable para ser vista. Ella estaba como, 'hey, vamos a hacernos unas fotos antes' (risas). Luego, conversamos un poco sobre los lugares donde se la veía en Internet.. (risas) Quizás algo raro, pero fue divertido. Después me preguntó si mi sobrina quería hacerse una foto después de nosotros, y ella me dijo que era realmente bueno volver a verme. Estoy tan feliz de verle tan alegre nuevamente... ¡fue una gran noche!. "




Redacción. Demi Lovato Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.