sábado, 26 de marzo de 2011

Traducción: Demi dice que vio un fantasma


Aquí os dejamos de forma exclusiva la traducción del vídeo en el que Demi dice que vio a un fantasma de pequeñita. Por favor, dar los créditos correspondientes por ella.

Periodista: Hola!

Demi: Hey!
Periodista: Entonces, escuche, me enteré mediante un rumor que tenías un fantasma en casa y que todos huyeron. ¿Tú sabes algo sobre eso? ¿La casa está encantada?
Demi: No..
Periodista: ¿Tú vistes un fantasma?
Demi:  ¡Yo vi un fantasma!
Periodista: ¡Venga, cuéntanoslo!
Demi: Fue aterrador. Lo vi cuando estaba en mi armario, tenía como 8 años. Me quedé muerta de miedo. Surgió de la nada. Tengo que irme. Adiós. 

Redacción. Demi Lovato Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.