sábado, 12 de marzo de 2011

¿Debería Miley Cyrus seguir el ejemplo de Demi?


Contenido: Miley Cyrus Latino || E! News

Las ex estrellas de Disney Miley Cyrus y Demi Lovato han estado firmemente en el ojo público últimamente, sin tener en cuenta sus buenas o malas situaciones en sus vidas. Ejemplo de esto son las historias sobre la rehabilitación de Demi, el video de Miley fumando Salvia y el divorcio de sus padres, con las declaraciones de su papá desprestigiando a Hannah Montana incluídas. A poco de haber dejado el tratamiento, Demi se ve mejor que nunca. Luce fabulosa, se está comunicando directamente con sus fans, y aunque podría o no haber vuelto con su ex-novio Wilmer Valderrama, ella parece estar más saludable que nunca.

¿Debería Miley seguir el ejemplo? Casi lo hizo, descargando a un paparazzi ayer, que golpeó a su mamá Tish con la cámara y le dijo: “Esto es en serio? ¡Acabas de golpear a mi mamá con tu cámara! Acabas de agredir a mi mamá con tu cámara. No vuelvas a hacer eso. Pudiste lastimarla. ¡No vuelvas si quiera a pensarlo!”
Miley ha estado trabajando como loca por años; pareciera que no tuviera un descanso. Pasó directamente desde Hannah Montana a un tour y después a filmar LOL y So Undercover. Y todo lo que ha estado pasando en su hogar, creo que Tish necesita recordarle a su hija que solo tiene 18 años. ¡La chica necesita relajarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.