jueves, 1 de septiembre de 2011

Galería: Demi y Ashley Tisdale cenan juntas


Ayer, 30 de agosto, Demi y su amiga Ashley Tisdale, ex-protagonista de High School Musical y Sharpay en "Las Fabulosas Aventuras de Sharpay" fueron a cenar juntas. Ambas comentaron sobre la velada en sus respectivos Twitter, puedes ver los tweets a continuación:
@ddlovato: Tuve una divertida cena con @ashleytisdale ésta noche... Es una sincera, dulce y divertida chica. Te quiero ash. Gracias por mi cena de cumpleaños! Xo
@ashleytisdale: aww gracias bebé! Estoy muy orgullosa de ti y no puedo esperar por el lanzamiento de #UNBROKEN. ¡Hagamos otra cena pronto! Xoxo
Para ver la fotografía en su tamaño original puedes hacer clic aquí o en la imagen de arriba.

5 comentarios:

  1. sencillas y naturales amen de bellisimas. Coqueteria: total. Presuncion o vanidad: nulas. mmmm!!! Adoro a las mujeres norteamericanas.

    ResponderEliminar
  2. oh´demy´solo la dulzura de tu mirada aterciopelada logra desviar mi atencion de tus sincera y hermosa sonrisa. Un remanso de paz bajo la destelleante luz de las estrellas.

    ResponderEliminar
  3. dos bellas y fragantes rosas perfuman la noche con su dulce y femenina f
    ragancia.

    ResponderEliminar
  4. imposible resistirse al encanto y la simpatia innata de estas jovenes y hermosas mujeres norteamericanas. Amor y admiracion a primera vista.

    ResponderEliminar
  5. oh demy´tu sonrisa es la luz del faro que ilumina mi travesia a traves de las suaves ondas de tu hermoso cabello castaño en direccion a las rompientes que conforman el perfil de tu escultural y calido pecho.

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.