lunes, 26 de septiembre de 2011

Vídeo y entrevista: Demi Lovato en MTV



Demi Lovato visitó recientemente los estudios de MTV para conceder una entrevista y a su vez, promocionar Unbroken. En la entrevista, habló sobre como fue crear el álbum y contó algunas curiosidades. Puedes ver el vídeo a continuación y la entrevista traducida más abajo:



MTV: ¿Cómo fue el proceso de elaboración de Unbroken?DL:
Fue muy divertido, mi corazón se divirtió mucho trabajando en el álbum, viajando a Miami para grabar y... tú ya sabes, que en general, hacer música es bueno para mí.

MTV: ¿Qué consejo darías a alguien que está pasando por un momento difícil?
DL: Diría que tienes que hablar sobre ese problema. No tengas miedo de hablar y contar a otras personas sobre tus problemas, porque ese es el primer paso para conseguir ayuda, admitir que tienes un problema y ya verás, como pronto alguien te va a ayudar.

MTV: ¿Existe un asunto en concreto o alguna causa por la que estés preocupada?
DL: Sí, estoy muy preocupada por el fin que pueda conllevar el bulluing, entonces.. todas las veces que tengo oportunidad de hablar sobre mis experiencias con ese tema y compartir el afecto que tiene hacia mí, lo hago. Definitivamente, es un tema que me preocupa bastante.

MTV: ¿Como puedes conseguir ayuda?
Habla con tus amigos y... tengo un sitio web que puedes visitar, se llama LoveIsLouder.org y puedes, entrar ya y podrás encontrar un gran apoyo para solucionar esos problemas, es un sitio muy colaborativo.

MTV: Si pudieses ser presidenta por un día, ¿qué harías?DL:
No sé, es una buena pregunta, nunca pensé en eso... Probablemente cantaría o tocaría, porque es mi pasión... ¡pero no sé!

1 comentario:

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.